Compartir
Publicidad

Llega el verano y los destinos de lujo para viajar como Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa

Llega el verano y los destinos de lujo para viajar como Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca el verano, tiempo de viajes y también la temporada de bodas y por lo tanto el momento de preparar la luna de miel. De un modo o de otro todos estamos ya soñando con el tan ansiado momento de desconexión, deseando encontrar un destino de lujo que nos garantice la relajación.

Justo eso es lo que quiere ofrecer el Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa, situado en plena Costa del Sol, frente al mar Mediterráneo y rodeado por jardines tropicales; el histórico hotel quiere que sus huéspedes desconecten de un ritmo de vida frenético, dejándose llevar por el ambiente acogedor que impera en cada rincón.

04 Mch

Gracias a su ubicación entre el mar y la montaña, sus instalaciones, gastronomía y concepto de bienestar; resulta especialmente adecuados para parejas de recién casados que quieran pasar allí una larga estancia o utilizarlo como punto de partida hacia el siguiente destino, de ahí el tema de las bodas. Desde grandes suites con vistas al mar a villas equipadas con sala para tratamientos de spa y con servicio de mayordomo todo garantiza el máximo confort.

02 Mch

Marbella Club pertenece a la prestigiosa afiliación de hoteles de lujos “The Leading Hotels of the World”, fue en su día la residencia privada del príncipe Alfonso von Hohenlohe. Cuenta con 35 habitaciones de lujo, 80 suites y 12 villas de estilo andaluz y la majestuosa Villa del Mar, localizadas en los 42.000 metros cuadrados de exuberante jardín subtropical.

03 Mch

Además de estas extraordinarias instalaciones, el Marbella Club ofrece a sus huéspedes una gran variedad de comodidades y actividades, que incluyen dos piscinas exteriores climatizadas o un Thalasso Spa de 800 metros cuadrados, entre otras. El hotel además cuenta con 6 bares y restaurantes incluyendo el conocido Beach Club Buffet, el legendario Restaurante El Grill y el vanguardista MC Café.

Más información | Marbella Club
En Decoesfera | Septiembre sigue siendo ideal para viajar: Diseño y exclusividad en el Hotel Amàre en Marbella



Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio