Compartir
Publicidad

Lateral estrena restaurante en Pozuelo inspirado en el Miami de los años 20

Lateral estrena restaurante en Pozuelo inspirado en el Miami de los años 20
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Grupo Lateral es un referente de la gastronomía en Madrid desde que en 1997 abrió su primer establecimiento. Ahora, Lateral está en pleno proceso de expansión, con la apertura de nuevos locales en Madrid, Barcelona y Málaga.

El último en abrir ha sido el restaurante Lateral de Pozuelo de Alarcón. Un restaurante situado en el número 1 de la calle Mónaco, que lleva la firma de Alba Hurlé y Alicia Martín, de Cousi Interiorismo.

Grupo Lateral

Unas interioristas que han desarrollado un proyecto que respeta las características habituales de la decoración Lateral, con una imagen actual con tonos neutros, pero combinada con elementos que lo hacen especial.

Lateral Pozuelo

Como fuente de inspiración, Alba y Alicia han buceado en el art déco de los años 20 de la ciudad de Miami. De esta manera, la arquitectura interior se basa en la geometría elemental de cubos y esferas combinadas con líneas rectas.

Grupo Lateral

Todo ello, combinado con elementos ornamentales como suelos de terrazo, molduras en el techo, bancadas de colores y plantas tropicales, consiguiendo un look & feel y diferentes ambientes dentro de una misma localización.

Grupo Lateral

Entre los elementos más destacables, encontramos la gran barra frontal, centrada en un gran marco de mármol bolacas, con trasera de ónix retro iluminada. La barra se divide en dos partes con una estética orgánica común, una media barra circular que imita a un tronco de árbol y una frontal recta con un dibujo que recuerda a la figura de los cantos rodados.

Lateral Pozuelo

Por otro lado, el nuevo Lateral de Pozuelo cuenta con grandes ventanales de cristal que ayudan a integrar el espacio con el exterior, siendo la terraza un elemento importante, tanto por su gran superficie como por su cerramiento realizado íntegramente en madera blanca que aporta de nuevo frescura, combinada con el colorido de las telas de rayas y la abundante vegetación que se integra como parte del espacio.

Más información | Grupo Lateral
En Decoesfera | Lateral Fuencarral renueva su imagen con interiorismo de Alba Hurlé y Alicia Martín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio