Compartir
Publicidad

Las mejores vistas y mobiliario de exterior de diseño se combinan en los clubs de playa Nikki Beach

Las mejores vistas y mobiliario de exterior de diseño se combinan en los clubs de playa Nikki Beach
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada año esperamos con ansia la llegada del buen tiempo y para que podamos disfrutarlo al máximo, los clubs de playa, como Nikki Beach, inauguran la nueva temporada llena de nuevas e inolvidables experiencias. Hoy disfrutamos, aunque sea de forma virtual, de los ambientes de tres exclusivos clubes de playa en las costas marbellí, mallorquina e ibicenca.

Será el 26 de abril cuando estas tres exclusivas localizaciones de Nikki Beach abran sus puertas presentando una nueva propuesta de entretenimiento basada en la música, la gastronomía, el entretenimiento, la moda, el cine y el arte en el mejor de los ambientes. Este año, además, tiene especial importancia para la marca ya que se celebra el 20 aniversario de su creación y se cumplen 15 años del primer club de playa en España, concretamente en Marbella.

Copy Of Img 1149

Img 1076

La icónica White Party dará la bienvenida a la época estival. Música en vivo, llamativas puestas en escena, representaciones de arte, los majestuosos champagne deliveries y un ambiente excepcional acompañarán las distintas fiestas en las que seguir conmemorando los seis pilares fundamentales que aúnan lujo y hospitalidad como sello diferenciador de los beach clubs que la marca tiene repartidos en más de una decena de localizaciones.

Con un total de 13 clubes de playa repartidos por las mejores costas de cuatro continentes, España es el único país en acoger tres de las embajadas del lujo y la hospitalidad de Nikki Beach. Marbella, Mallorca e Ibiza son las localizaciones españolas en las que Nikki Beach ha implementado su filosofía de estilo de vida aportando exclusividad a la magia innata que se respira en cada uno de estos lugares.

Dji 0011
General Set Up

El primero de los clubs de playa de la marca en llegar hasta nuestras costas cumple 15 años. Nikki Beach Marbella, en las fotos sobre estas líneas, abrió sus puertas en 2003 en una de las mejores playas de arena blanca de la Costa del Sol, y para conmemorar su aniversario, el 26 de julio celebrará por todo lo alto la fiesta 15 Year Anniversary – A celebration of life, un evento sin precedentes. Esta localización se compone de una gran piscina con camas VIP, un restaurante al aire libre, un bar y una terraza VIP con espectaculares vistas al Mediterráneo.

Ubicado en una de las playas de arena blanca más bonitas de España, Nikki Beach Mallorca se compone de un gran complejo frente al mar con un premiado restaurante, bar cabaña, piscina y una tienda boutique de distintas marcas. Además cuenta con hamacas de lujo de gran tamaño y camas balinesas donde relajarse, beber Champán o bailar al ritmo de los mejores DJs residentes en sus numerosas fiestas Rosé Saturdays. Un concepto que se completa con la zona para tratamientos de belleza junto a la playa y Nikki Privé, una zona exclusiva con espectáculos y fiestas.

Copy Of Img 1192
Img 1090

El tercero está escondido en una magnífica propiedad frente a la playa en Santa Eulalia, Nikki Beach Ibiza, que podéis ver en las fotos sobre estas líneas y en las primeras de este artículo, ofrece a sus clientes un lugar elegante y polifacético donde celebrar basado en su exclusivo club de playa, restaurante con platos de autor, piscina, bar y tienda lifestyle. Nikki Beach llegó a Ibiza hace 5 años, un número redondo que merece una celebración épica como las que se hacen en la isla, que llegará el 8 de agosto con 5th Year Anniversary – Celebration of Life.

Así que planes bien ambientados y organizados para el verano nosotros ya tenemos, ahora solo falta que se deje ver el sol y suban las temperaturas para poder disfrutar al máximo de ellos.

Más información | Nikki Beach
En Decoesfera | Llega el verano y los destinos de lujo para viajar como Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio