Compartir
Publicidad

La semana decorativa: interiores inspiradores

La semana decorativa: interiores inspiradores
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nada mejor para comenzar la semana que hacer un repaso por la blogosfera en busca de los interiores más inspiradores. Lo cierto es que ha sido bastante difícil realizar una selección, porque se han publicado estos últimos siete días infinidad de interiores preciosos a tener en cuenta.

Nos encanta la decoración de estilo retro, o por lo menos usar algunos detalles en determinados rincones, así que no podíamos dejar de compartir los preciosos interiores de este estilo que hemos visto en El jardín de los muffins, y cuya muestra podéis ver en la fotografía que encabeza el artículo. Una vivienda que parece sacada de los años 60, y a la que no le falta un detalle.

Interior londinense lleno de color

María de ECLECchic, por su parte, nos brinda una buena ración de colorido e irreverencia con un llamativo apartamento londinense, obra de la decoradora Abigail Ahern. Un amasijo de elementos que nada tiene que ver unos con otros y que, sin embargo, logran un equilibrio perfecto.

Interior en madera

Gracias a Cristina del blog Muebleando otra vez descubrimos la impresionante transformación de un cobertizo para ovejas en una minimalista vivienda, con unas increíbles vistas, además. Se demuestra, una vez más, que echándole imaginación y ganas, casi cualquier estancia o vivienda se puede convertir en algo espectacular.

Interior de estilo nórdico

No tan espectacular, pero si tremendamente acogedor y bien distribuido es el interior que podemos ver en Etxekodeco. Teniendo en cuenta que se trata de una vivienda de tan solo 35 metros cuadrados, nos parece que el resultado ha sido sencillamente genial. Además tiene bastantes pinceladas de decoración nórdica, lo que hace que nos guste más aún.

Interior de estilo industrial

Y acabamos esta semana decorativa con el interior más industrial de todos, y que podemos encontrar en Vintage & Chic. Paredes de ladrillo visto, muchos metales y colores oscuros son los elementos principales que pueblan esta vivienda y que consiguen darle un marcado estilo industrial, pero sin llegar a resultar frío.

Esperamos que hayáis disfrutado con este pequeño repaso por la blogosfera decorativa, y os esperamos el próximo domingo con una nueva selección de lo más interesante de la semana.

En Decoesfera | La semana decorativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio