Publicidad

La semana decorativa: chimeneas para combatir el frío

La semana decorativa: chimeneas para combatir el frío
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ahora si que si, ya se ha metido el frío de verdad, así que el repaso semanal por la blogosfera decorativa de esta semana está dedicado a las chimeneas, un elemento que, además de para combatir el frío, tiene muchas posibilidades decorativas.

Prueba de ello es la chimenea que nos hemos encontrado en Decoritzion, que se mimetiza a la perfección con el resto de la estancia, jugando incluso con las dos alturas y creando una composición de lo más interesante. Y el resto de la vivienda tampoco tiene desperdicio, por cierto.

Chimenea de mármol con puertas de hierro

En Comodoos Interiores disfrutamos de una vivienda de estilo nórdico, de esas que tanto nos gustan, y nos quedamos prendados de la curiosa chimenea de mármol con las puertas de hierro, perfecta para pasar las frías noches --y días-- nórdicas.

Chimenea con espejo encima

Marta, de Gris Berenjena, nos muestra una cabaña en mitad del bosque, rodeada de nieve, pero bien preparada para el crudo invierno, con una imponente chimenea, funcionando a toda máquina. Uno de los problemas de las chimeneas es que hay que disponer de suficiente espacio cerca para tener la leña, pero en este caso se ha solventado con una gran estructura, que además sirve como elemento decorativo.

Terraza con chimenea

Nos encanta perdernos por las ideas decorativas que se publican en Etxekodeco, y esta semana no ha sido menos, pues nos hemos encontrado un precioso --y pequeño-- apartamento de soltero en Hollywood, del que queremos destacar la zona exterior. No es una chimenea, pero sin duda es genial para poder aprovechar la terraza en los días fríos.

Chimenea colonial en apartamento parisino

Y terminamos nuestro recorrido calentito por las chimeneas de la blogosfera haciendo una parada en el apartamento parisino que nos encontramos en Vintage & Chic, cuyo salón está presidido por una impresionante chimenea de estilo colonial, coronada por un gigantesco espejo de marco dorado. Y es que París es mucho París.

En Decoesfera | La semana decorativa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir