Compartir
Publicidad

Artiem Madrid, un hotel inspirado en el “Mindfulness”

Artiem Madrid, un hotel inspirado en el “Mindfulness”
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Mindfulness está de moda, en la forma de afrontar la vida, y también en la deco. Un buen ejemplo es el Artium Madrid. Un hotel que tiene el Mindfulness como bandera y que quiere ser un referente de salud y bienestar en la capital española.

El hotel, perfecto para los viajeros que quieren mantener su vida “healthy” y sus rutinas de entrenamiento y de vida saludable, mantiene la filosofía de los establecimientos que la firma tiene en Menorca, apostando por una deco natural y por la promoción de la salud, la estética, la buena comida y el deporte moderado.

Artiem Madrid

De hecho, este hotel ha sido diseñado por el arquitecto Gabriel Montañés pensando en ofrecer silencio, naturaleza urbana y consciencia plena, intentando crear espacios frescos y agradables a la vista y a los sentidos mezclando lo industrial con muebles modernos y de diseño sofisticado.

Artium hoteles

Por ejemplo, el amplio salón de este hotel, bautizado como 'The Green', ha sido equipado con muebles y piezas de diseño en tonos neutros y frescos como el verde, el negro o el gris.

Hotel Artiem Madrid

Dejando las zonas comunes, las 83 habitaciones del hotel tiene una estética minimalista para potenciar la sencillez y la relajación de sus huéspedes, con mucha luz natural, carta de alhomadas y un colchón de alta gama para garantizar el descanso pleno de los viajeros que recalan en este hotel.

Más información | Artiem Madrid
En Decoesfera | ¿Los anotas? Los mejores hoteles del 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio