Publicidad

Isabel López Vilalta diseña Jleo's nuevo mexicano de referencia en Chamberí

Isabel López Vilalta diseña Jleo's nuevo mexicano de referencia en Chamberí
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Se inspira en el fast-casual, la tendencia que ha cambiado la forma de salir a comer en EEUU y en su cocina nació un nuevo concepto gastronómico que une lo mejor de la dieta mediterránea con las mejores recetas mexicanas a base de comida fresca y gourmet en un entorno divertido; se llama Jleo´s y ahora abre su segundo local en el madrileño barrio de Chamberí.

Visto el éxito de su primer restaurante situado en la calle Galileo, Jleo´s establece su segundo local en Eloy Gonzalo, muy cerca de la Glorieta de Quevedo. Además de sus dos establecimientos, Jleo´s dispone de “take a güey”, el servicio para llevar con el nombre más original y “delivery” de la mano de Glovo y UberEats.

Jleo S 3

Jleo S 5

Así que ya es posible disfrutar doblemente de los platos más frescos en un entorno diseñado por la interiorista Isabel López Vilalta. Porque Jleo´s no es el típico restaurante mexicano, es un lugar diferente en el que dejarse atrapar por la fusión y combinación de ingredientes al gusto de cada uno y disfrutar de un ambiente agradable.

Jleo S2
Mix De Platos

Los que se acerquen a cualquiera de los dos restaurantes, podrán disfrutar de platos saludables cocinados en el día con ingredientes naturales de gran calidad y la decoración encaja con esa línea al tener como protagonistas colores como el verde o acabados en madera sin lacar.

Por si os estáis animando a salir a probar os cuento que el horario es de domingo a jueves de 12:30h a 00:00h y viernes y sábados de 12:30h a 01:00h. Así que aún llegáis a tiempo para la cena de hoy.

Más información | Jleo´s
En Decoesfera | Gastronomía, arte y escenografía con huesos en este creativo restaurante mexicano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios