Compartir
Publicidad

Hoteles que enamoran: Motel One Barcelona

Hoteles que enamoran: Motel One Barcelona
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es el momento de hacer las maletas, y disfrutar de una escapada a la Ciudad Condal para descubrir el Motel One Barcelona.

El hotel, inaugurado en el primer trimestre del año, es el primer hotel que la cadena alemana abre en España. Y lo hace con una propuesta llena de diseño y de cosas bonitas.

Hotel

Inspirado en la cercana Ciutadella de Barcelona, este hotel combina la naturaleza con la arquitectura tradicional española y muebles de diseño fabricados en Catalunya.

Hotel

En la recepción, ya nos encontramos con un espacio singular y lleno de personalidad, con sus características baldosas decorativas hechas a mano, o unos cómodos (y bonitos) sillones creados por la diseñadora Patricia Urquiola, sin olvidar las alfombras de Nanimarquina. Allí también, la ilustradora barcelona Lara Costafreda, ha diseñado el mural detrás del mostrador de recepción utilizando técnicas de acuarela.

Hotel Barcelona

Tampoco podemos dejar de mencionar las lámparas colgantes de la casa Bocci con alrededor de 100 globos de vidrio de colores que tanto nos recuerdan a ramos de flores, o el suelo de piedra natural española para darle un aire más rústico.

Hotel7

En las habitaciones, la misma filosofía que combina confort y diseño. Habitaciones bonitas y llenas de vida. En ellas, destaca la alusión a las plantas, la naturaleza y la jungla que Lara Costafreda ha realizado en preciosos papeles para los cabeceros.

Hoteles Barcelona

En las habitaciones, sus huéspedes también podrán encontrar muebles y complementos como el sillón de cuero Freifrau, la lámpara de pie Artemide o una mesa de mármol verde de B&B Italia. Todo pensado para crear el entorno perfecto para relajarse o para trabajar.

Hotel

Y para acabar, además de la terraza panorámica con vistas a los tejados de Barcelona,también hay que destacar el bar. Inspirado en el estilo industrial de la arquitectura típica de los mercados, el bar de este hotel cuenta con azulejos decorativos en blanco y negro.

Hoteles Barcelona

En este espacio,también desta especialmente la instalación de la artista Anaïs Senli para crear una conexión con el parque de Ciutadella.

Más información | Motel One Barcelona
En Decoesfera | Motel One, todo lo que necesito en un hotel y nada más

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio