Compartir
Publicidad

Hoteles bonitos: Trou aux Biches Resort & Spa en Isla Mauricio

Hoteles bonitos: Trou aux Biches Resort & Spa en Isla Mauricio
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuestro especial hoteles bonitos se va directamente al paraíso con una escapada a Isla Mauricio, un destino de ensueño, para conocer un poco más de cerca el Trou aux Biches Resort & Spa. Se trata de un alojamiento de cinco estrellas junto al mar, estructurado en villas individuales rodeadas de jardines tropicales y suites ubicadas en bungalows. Es un hotel que se sale de lo corriente, ya que ofrece espacios independientes y lujosos, con amplias estancias que confunden exterior e interior, con piscinas privadas y jardines que prolongan los salones y habitaciones.

El agua es una constante en el hotel, ya que son numerosas las piscinas que lo pueblan. Las suites de categoría superior, situadas en primera linea de playa, tiene su propia piscina privada, mientras que el resto forman varias medias lunas que se agrupan en torno a piscinas comunes de 126 metros cuadrados. Aparte de estas, el hotel dispone de una enorme piscina situada en el centro de las zonas comunes. Por si fuera poco, el hotel está situado al borde del mar. Al pie de una playa que suponemos privada.

Trou aux Biches Resort & Spa

Las habitaciones gozan de una decoración serena y sin estridencias, con presencia de madera y materiales naturales, en la cual el mayor lujo es el espacio. Los estampados brillan por su ausencia, cediendo el sitio a tejidos de tonos suaves con predominio de marrones, tostados y arenas.

Los baños se revisten de mármol, y en el caso de las villas o suites superiores, se extienden al exterior, comunicándose por medio de puertas de cristal con espacios de baño al aire libre presididos por jacuzzis y protegidos de las miradas por altos muros de piedra.

Trou aux Biches Resort & Spa

Trou aux Biches Resort & Spa

Esta pretendida austeridad interior contrasta con la exuberancia del exterior, que explota en suelos de madera, paredes de piedra y una hermosa vegetación, acompañada por muebles de exterior de diseño y pequeñas piscinas que aportan el frescor requerido.

Cada una es diferente, pues la personalización de los ambientes es la clave de las suites superiores, y alguna presenta un curioso diseño, formando un borde de piedras alrededor de la piscina, encastrada sobre listones de madera tropical.

Trou aux Biches Resort & Spa

El complejo cuenta con seis restaurantes que se reúnen alrededor de la piscina, cada uno de ellos esmeradamente decorados, además de un spa gestionado por la firma Clarins, que presume de una fachada en color cálido y un espectacular techado de hojas de palma.

Os dejo soñando con Isla Mauricio y el Trou aux Biches Resort & Spa. el próximo lunes tendréis un nuevo capítulo de nuestro especial hoteles bonitos. ¡No faltéis a la cita!

Más información | Trou Aux Biches Resort & Spa
En Decoesfera | Hoteles bonitos: Hotel Diar el Berber en Matmata

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos