Publicidad

Hotel CitizenM Bankside, vanguardia y color a un paso de la Tate Modern londinense

Hotel CitizenM Bankside, vanguardia y color a un paso de la Tate Modern londinense
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Tras visitar ayer un encantador y fantástico hotel en la paradisiaca isla de Mallorca, en Decoesfera seguimos recorriendo hoteles que fascinan a cuantos los visitan. En este caso, nos vamos hasta la capital británica para conocer el CitizenM Bankside,un hotel vanguardista y lleno de color, diseño y arte que seguro que cumple con todas tus expectativas si te gustan los espacios modernos.

Realmente, tiene sentido que este hotel esté lleno de obras de arte contemporáneas, dado que está a un paso de la postmodena Tate Modern. Y eso, se nota en la filosofía y en diseño de los distintos espacios. Espacios sofisticados y que no dejan de sorprender a cada paso que se da por su interior.

CitizenM London

Tras acceder al hotel, lo primero que sorprende es el gran hall diáfano que tiene aires de salón. Se nota que estamos en la capital británica con esos cojines con la bandera del Reino Unido, y con la preponderancia del rojo en algunos de los muebles axiliares y complementos decorativos de esta zona del hotel. Una zona en la que apetece sentarse y dejar pasar las horas mientras charlas tranquilamente.

Gavin Turk

Uno de los aspectos en los que se apuntala el interiorismo del hotel es la presencia de obras de arte como parte de su decoración. Por ejemplo, además del mural de Mark Titchner que decora la fachada de hormigón de este edificio, en su interior podrás encontrar obras de Gavin Turk (como la de la imagen que hay justo encima de este párrafo), de Mario Testino, o el espectacular mural del colectivo Assume Vivid Astro Focus.

Hotel Citizen London
Hotel CitizenM

En uno de los laterales del hall, se impone la presencia de otro de los elementos que más llaman la atención de esta zona, una moderna escalera de caracol que permite acceder a las habitaciones de las plantas superiores.

Hotel CitizenM
Hotel CitizenM

Sin abandonar la planta, y justo detrás de los sofás con los cojines de la bandera británica, podemos encontrar una zona de self service de aire industrial, con las imprescindibles conducciones vistas y que está decorado en madera, tonos rojos y metal.

Hotel CitizenM
Hotel CitinzenM London

¿Que vas a trabajar en lugar de ir en plan turismo? No pasa nada, porque el CitizenM dispone de cómodas salas de reuniones con distinta capacidad y en distintos estilos para que tus jornadas de trabajo sean de lo más agradadable gracias su confortable y moderno diseño. De hecho ¿cuántos no querríamos tener salas de reuniones así de bonitas en nuestras oficinas?

Hotel CitizenM London
Hotel CitizenM London
Hotel CitizenM London

En un hotel como este, no podía faltar un patio interior en torno al cual se estructura el edificio y en el que han ubicado una terraza amueblada con sencillas sillas y mesas de jardín en color rojo, y decorada con unas sencillas y coquetas lamparillas que le dan el toque de encanto al patio.

Hotel CitizenM London
Hotel CitizenM London

Y una vez que dejamos los espacios comunes, nos toca ver las habitaciones. En total, son 192 habitaciones que siguen la línea estética del hotel. Espacios con mobiliario moderno, amplias camas, y con detalles como el lavabo integrado en la cómoda de la habitación. Además, desde una tablet podrás controlar detalles como la iluminación o la temperatura de la habitación.

Hotel CitizenM London

Para acabar, en un hotel como el CitizenM London no podía dejar de existir un rincón para los niños, con una sala llena de luz que cuenta con unas coloridas lámparas y en la que los hijos de los huéspedes pueden participar en distintas actividades.

Más información | CitizenM Hotel London Bankside
En Decoesfera | Hotel Urso, un hotel boutique de aires burgueses en el corazón de Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios