Publicidad

Hotel Boutique Can Sastre en Menorca: tradición e historia en equilibrio con el estilo contemporáneo

Hotel Boutique Can Sastre en Menorca: tradición e historia en equilibrio con el estilo contemporáneo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Hotel Can Sastre es parte de la historia de Menorca. Está ubicado en una casa familiar del siglo XVII donde Leopoldo Sastre fundó la pastelería La Sin Nombre en el año 1862. Se mantuvo la tradición familiar por cuatro generaciones, hasta 1987. El mismo mostrador de la antigua pastelería La Sin Nombre se ha reconvertido en la recepción del hotel.

Frascos de cristal, balanzas reposteras, utensilios de época de pastelería, recetas de familia, detalles que marcan la diferencia y generan un ambiente cálido, de un pasado reciente se complementan ahora con las distintas molduras de la firma Orac Decor® contribuyen a lograr un cautivador corte clásico y contemporáneo a la vez.

 H5a3959def

 H5a4884def

En la restauración del edificio se utilizaron distintos tipos de molduras que ensalzan su estilo clásico, dotándolo de un aire muy contemporáneo a la vez. Se trata de un ambiente que cautiva a los huéspedes y les empapa de toda su historia.

Las puertas cobran relieve y majestuosidad con los marcos. La clásica arquitectura interior destila elegancia en las paredes de las habitaciones mediante perfiles colocados vertical y horizontalmente. Los espejos se han enmarcado con molduras en su blanco original... Se trata de desarrollar al máximo el potencial de los detalles.

 H5a4544def2

Hay que tener en cuenta que, por su alta resistencia a los golpes y al agua, estas molduras son ideales para establecimientos hoteleros donde están sometidas a un gran desgaste. Además al poderse pintar, se adaptan a infinidad de proyectos de interiorismo. En este proyecto se puede ver como encajan perfectamente en todos y cada uno de los espacios.

Más información | ORAC y Hotel Can Sastre

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir