Publicidad

Hotel Athens Diamond, un hotel boutique para perderse en Atenas

Hotel Athens Diamond, un hotel boutique para perderse en Atenas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¿Planificando una escapara a Atenas? Entonces, apunta la dirección de este hotel boutique si quieres pasar unos días por la capital griega. Estamos hablando de Athens Diamond, un hotel boutique de diseño situado al lado de la plaza de Sintagma.

El Athens Diamond es un pequeño hotel lleno de encanto que abrió sus puertas en el año 2010 y que tiene solo 20 habitaciones y suites que derrochan estilo diseño a partes iguales. Cada una de ellas tiene un estilo propio y particular, ya que han sido decoradas pensando en los huéspedes que llegan hasta la capital griega buscando algo diferente y exclusivo.

Hotel Athens Diamond

Su interior tiene unos aires contemporáneos encantadores, con un moderno y elegante hall que sorprende nada más entrar. Un estilo contemporáneo que se repite por los distintos espacios del hotel, combinado con elementos de siempre para dar esa sensación de lujo elegante con toques minimalistas.

Hotel Athens Diamond

Techos altos, originales lámparas de diseño, colores plateados, morados, azules, negros... papeles pintados, grandes cortinajes en los ventanales o sobre el cabecero de las camas... Todo ello combinado con la más alta tecnología, una cuidada iluminación ajustable en la habitaciones y perfectamente combinada con la luz natural, o con detalles para que estemos a gusto como el uso de colchones Coco-Mat elaborados con materiales naturales como algas marinas, coco y pelos de caballo. Habitaciones de las que realmente no apetece salir, salvo por la tentación de perderse por las bulliciosas calles del centro de la capital griega.

Sin duda, un ambiente perfecto para perderse por la bulliciosa y atractiva Atenas sabiendo que a tu regreso al hotel encontrarás un lugar lleno de encanto en el que descansar y reponer fuerzas antes de disfrutar de una nueva jornada en la capital griega.

Más información | Hotel Athens Diamond
En Decoesfera | Hotel Urso, un hotel boutique de aires burgueses en el corazón de Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios