Publicidad

Frederick McSwain y François Chambard presentan un equipo completo para el 'camping urbano'

Frederick McSwain y François Chambard presentan un equipo completo para el 'camping urbano'
Sin comentarios

¿Os imagináis cómo sería una noche de acampada urbana? ¿Dormir al aire libre en una azotea de un edificio de Nueva York o de otra gran ciudad? La verdad es que me cuesta un poco de trabajo ponerme en situación, pero de lo que no me cabe duda es de que sería una experiencia diferente y muy curiosa.

Frederick McSwain y François Chambard quieren que además una acampada así pueda resultar de lo más confortable. Por eso han creado una colección llamada Off the Grid, un equipo completo para ir de camping pero adaptado al estilo urbano, tienda de campaña, linterna, cocina, mesa, asientos y otros objetos típicos que podemos ver en un camping componen la colección.

off the grid 2

La tienda de campaña es sin duda la estrella de la colección, en forma de A, recordando a las tiendas de estilo antiguo y fabricada en aluminio, madera de arce y tela de paracaídas, tiene un acabado excelente. Pero el resto de complementos tampoco desmerecen, a mi me han gustado especialmente las sillas de rejilla inspiradas en cajas de leche vintage y las lámparas para las que hay una gran variedad de diseños.

Para presentar la colección han creado una exposición coincidiendo con la Semana del Diseño en Nueva York, que se podrá visitar aún hasta principios de junio. En la exposición se pueden ver todos los elementos de los que hemos hablado y que podéis ver en las fotos de la galería bajo estas líneas. No falta detalle, todo lo que se necesita en un camping en esta colección lo hay.

Vía | Design Milk Más información | Gallery Pure, Frederick McSwain y Um Projetc En Decoesfera | Accesorios de camping con mucho encanto para el verano de 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios