Compartir
Publicidad

"So Extra So Chic" es la habitación de hotel que mezcla (sin agitar) los dos estilos preferidos por los millenials a la hora de contratar un hotel ¿con cuál te quedas?

"So Extra So Chic" es la habitación de hotel que mezcla (sin agitar) los dos estilos preferidos por los millenials a la hora de contratar un hotel ¿con cuál te quedas?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Según un estudio realizado por los Hoteles.com, para los millennials españoles, el estilo del hotel en el que se alojan (22%) es incluso más importante que la proximidad a bares y restaurantes (16%) o que el establecimiento disponga de su propio spa (13%).

Los millennials españoles se debaten entre los gustos normales y discretos; y los más extravagantes y divertidos. Según el estudio, el minimalismo sigue estando de moda y aunque algunos millennials lo prefieran por ser un estilo fresco y simple (41%), cerca del 30% de los encuestados lo considera bastante clásico. Por su lado, los amantes del maximalismo, se caracterizan por tener un estilo excéntrico (49%) y alocado (28%)

A la vista de estos datos, Hoteles.com ha creado "So Extra So Chic" una suite en el Curtain Hotel, situado en el barrio de Shoreditch (Londres), que es la primera habitación que aúna dos estilos totalmente distintos en un mismo espacio

Para preparar esta "curiosa" habitación han contado con la ayuda de  Johny Wujek, estilista de estrellas como Katy Perry o Maria Carey, que se encargado de la parte maximalista (so extra), y Kaityn Ham’s, experta en moda minimalista que se ha dedicada a esta parte de la suite (so chic).

EL ESTILO MAXIMALISTA DE LA ESTANCIA

El lado de la suite diseñado por Johnny Wujek cuenta con adornos dorados, lámparas de araña y hasta con un mini-bar luminiscente. Además, sus estampados imposibles, las alfombras coloridas y el papel pintado elegido por el diseñador no dejarán indiferente a nadie. 

"Quería convertir mi lado de la habitación en una experiencia emocionante y extravagante, al mismo tiempo que cómoda y acogedora. El estilo está relacionado directamente con la autoexpresión y, ¡yo soy una persona que tiene mucho que expresar!", comenta Johny Wujek sobre su lado “so extra”.

Hotels Com 4187

EL ESTILO MIMALISTA Y CLÁSICO DE LA ESTANCIA

En contraposición, las líneas sencillas y monocromáticas del lado “so chic” de Kaitlyn Ham’s. Un sillón de cuero blanco, las piezas decorativas en tonos tenues y la lana sintética a los pies de la cama completan el estilo de esta suite exclusiva.  

Por su lado, la diseñadora Kaityn Ham ha señalado en relación a la experiencia: “Me inspiré en el diseño moderno de mediados de siglo para crear un espacio abierto y relajante. Todas las piezas fueron seleccionadas por su estilo y funcionalidad, sin dejar a un lado ese toque de calidad. El objetivo es crear un espacio moderno y fresco, pero con una calidez acogedora que te haga sentir como en casa”.

Hotels Com 4216
Hotels Com 4222

Esta sorprendente suite  #SoExtraSoChic está disponible en el Hotel Curtain en Londres,  desde hoy hasta el 30 de septiembre de 2019 y si quereis verla  y disfrutar de los detalles no os perdáis el video que merece la pena.

Si consigues alojamiento en esta estancia, sí tendrás una buena razón por la que luchar por tu lado de la cama favorito. 

Vía Hoteles.com

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio