Publicidad

Experimental Chalet: un acogedor y cálido refugio de montaña en el corazón de los alpes suizos

Experimental Chalet: un acogedor y cálido refugio de montaña en el corazón de los alpes suizos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Entre los picos nevados de las montañas de los alpes suizos, se encuentra la pequeña y blanca ciudad de Verbier, donde Experimental Group abre las puertas una temporada más de su hotel Experimental Chalet para quienes busquen tranquilidad y lo mejor de la gastronomía en un entorno singular y cálido.

Con un diseño similar a un chalet suizo y decoración inspirada en grandes hoteles de montaña de principios del siglo 20, bajo las directrices del diseñador Fabrizio Casiraghi, el Chalet se encuentra en sintonía con el paisaje llenando de cada rincón su inconfundible estilo que combina la sofisticación y autenticidad.

Experimental Chalet 24

Experimental Chalet 2

El Chalet que simula la casa de montaña para los amantes de la nieve y el esquí, dispone de 39 habitaciones con jacuzzi y terraza, restaurante, cocktail bar y club. Con un ambiente alegre, relajado y al mismo tiempo con espacios grandes pero acogedores, el Chalet es el refugio perfecto para disfrutar de las mejores vistas junto a la chimenea, alejarse para desconectar mente y cuerpo en la zona del spa y recargarse de energía con las actividades de invierno más aventureras.

El diseñador Fabrizio Casiraghi fue el encargado de impregnar en cada rincón su inconfundible estilo capaz de combinar sofisticación y autenticidad y evocar un ambiente alegre y relajado al mismo tiempo en espacios grandes pero acogedores. El contraste de paneles de madera tradicionales con las chimeneas y los colores pastel en la entrada crea un ambiente cálido y lleno de vida, ideal para disfrutar de un cóctel en la barra del bar después de un intenso día.

Experimental Chalet 26
Experimental Chalet 18

Los tonos más vivos de colores rosas y verdes intensos de las telas vienesas que visten las habitaciones y suites invitan a descansar y meditar en un ambiente de armonía.

En el restaurante Chalet, Gregory Marchand de Frenchie, uno de los cocineros más aclamados de París y Londres refresca la comida de montaña con un exquisito toque contemporáneo. Situada en el primer piso junto a una chimenea, se encuentra el Cocktail bar, donde se sirven las mejores creaciones de Experimental Group. El lugar perfecto para tomar un cóctel después de esquiar, antes de cenar o para comenzar una noche perfecta en la ciudad de Verbier. ¿Tomamos nota para escapada de invierno?

Más información | Experimental Chalet

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios