Compartir
Publicidad
Experimenta el lujo de los muebles con diseño español elegidos para el Hotel Ritz-Carlton en Catar
Otros espacios

Experimenta el lujo de los muebles con diseño español elegidos para el Hotel Ritz-Carlton en Catar

Publicidad
Publicidad

Doha, la capital de Catar, es una de las ciudades más modernas del golfo Pérsico situada en la Bahía de Doha. En la costa del centro de la ciudad se encuentran centros comerciales, parques, hoteles y, entre ellos, el Hotel Ritz-Carlton. Un hotel vestido con mobiliario español de alta y lujosa calidad. Una excelente forma de renovar sus interiores más selectos.

  • El sector del diseño de interiores está en constante evolución y la industria española de muebles de alta gama está estableciendo nuevos productos y adaptándose aún más a los nuevos estándares. Una oferta de elementos que se adaptan a habitaciones, suites y conjeturas modernas para trabajos de ultra lujo.

En este caso un apasionante recorrido por algunas zonas del Hotel Ritz-Carlton de Catar nos hacen ver el impresionante trabajo realizado por el GRUPO MOBILFRESNO con mobiliarios elegantes y un amueblamiento que lleva el espíritu de la ciudad de Doha junto con el carácter creativo español por los cuatro costados.

Si el edificio donde se ubica es espectacular y sus vistas una experiencia única, la sensación que emana de sus espacios no pueden ser menos. Hablamos de interiores recientemente modernizados con elegantes composiciones vanguardistas y detalles que engloban cierto acento clásico. Entre las diferentes áreas del hotel, el Club Loungue Level es el punto focal para los huéspedes. Una zona loungue privada y completamente nueva.

Ritzcatar8

En el Club Level se combina la intimidad con comodidad y un exclusivo servicio personalizado, lo propio de hoteles que sobrepasan el lujo normalizado (ofertas culinarias las 24 horas y catas diarias). El hotel ofrece una adaptación interior para realizar negocios de alta índole. Uno de esos ambientes es la sala de reuniones, entre otros apartados, destinados a estas cuestiones. También cuentan con lo opuesto, programas de entretenimiento, gimnasio de élite con Spa de lujo y hasta la contratación de eventos exclusivos son algunas de la ventajas de dicho hotel. Piscinas cubiertas y otras al aire libre, dos salas de baile, playa privada adyacente al hotel y siete restaurantes, casi nada, ¿Verdad?

Reunionescatar
Ritzcatar10
Spa1
Ritzcatar9

En este mes que casi todos hemos terminado las vacaciones ver hoteles como éstos nos invita a hacer planes y soñar con unos nuevos días de descanso en el Medio Oriente. El espacio está elegantemente dividido en cinco áreas divididas entre: cálida bienvenida, residencia, biblioteca, comedor y cocina, a parte quedan las 374 habitaciones dividas en tres categorías y desde las puedes comprobar las fabulosas vistas de la ciudad.

Suite Ejecutiva y la Suite Ejecutiva Club

Recientemente renovada con una elegante composición vanguardista consta de una elegante sala de estar separada de los restantes espacios mediante puertas francesas. Los baños de mármol toscano incluyen el lujo en bañeras con sensores y lavabos dobles.

Ritzcatar7
Ritzcatar11
Ritzqatar1

Suite AMIRI (dos dormitorios)

Tiene el privilegio exclusivo de acceder directamente al Club Lounge. Su distribución consiste en sala de estar, comedor, cocina, baño revestido al completo de mármol con ducha y bañera por separado, para el antojo del cliente.

Ritzcatar6
Ritzcatar5
Ritzcatar3
  • Los textiles elegidos son un cómputo en el interiorismo del hotel, terciopelos, alfombras realizadas artesanalmente con coloridos exclusivos y estructuras mobiliarias diseñadas para que se adapten a los espacios, sin que sean pura casualidad sus formatos. El lujo también conlleva tonalidades que suben y bajan de graduación para crear ambientes con efectos glamurosos adheridos a colores de tintadas especiales.

Vemos como el mobiliario español está presente en muchos espacios del hotel y sobre todo en las habitaciones recientemente reformadas. Hotel Ritz-Carlton es un hotel de fanático del lujo con cinco estrellas, en el que se capta, la esencia de fusionar culturas orientales y occidentales. En él se comparten la cultura de proyecto con el compromiso del diseño español. ¿Te inspiran sus interiores?

Fotos | Hotel Ritz-Carlton

En Decoesfera | ¿Cómo multiplicar el espacio en un baño pequeño sin mover las paredes?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio