Esta temporada de invierno abre sus puertas el nuevo L’Abarset, el templo del après-ski de los Pirineos. Situado a pie de pistas de Grandvalira, L’Abarset supone una nueva etapa para este emblemático local de Andorra, que cerró sus puertas en marzo de 2020, diciendo adiós a nueve años de fiestas y ambiente lúdico.
El nuevo proyecto busca convertirse en un referente del ocio y la gastronomía en la montaña, en parada obligatoria para todos aquellos que se acerquen a Andorra. L’Abarset siempre ha sido un lugar de fiesta, diversión y socialización para todos. El nuevo proyecto mantiene esta esencia para seguir ofreciendo un punto de encuentro inigualable y convertirse en un referente internacional del après-ski. Además, el nuevo L’Abarset pretende desestacionalizarse con una propuesta que vaya mucho más allá de la temporada de nieve.
Familiar y tradicional, al más puro estilo alpino, L’Abarset ofrece durante el día apetitosos y completos desayunos para coger fuerza antes de lanzarse a la montaña. Al mediodía, después del aperitivo, la gastronomía, con productos de temporada y proximidad, se convierte en la gran protagonista, caracterizada por una clara apuesta por la calidad y el concepto. En este sentido, una de las grandes novedades de este nuevo L’Abarset es que se podrá cenar en el mismo local, dando así respuesta a una de las peticiones más comunes en el pasado. Antes de la cena, y a partir de las 16h, el exterior de L’Abarset se prepara para el après-ski, dando paso a un ambiente perfecto para disfrutar con la pareja o los amigos.
Poco antes del cierre de pistas, de 16h a 21h, llega el après-ski: el momento de tomarse una copa mientras se escucha buena música y se disfruta de la mejor compañía. Para ello, L’Abarset hace una fuerte apuesta por el fomento del ocio y la cultura de club programando propuestas musicales de todo tipo de la mano del DJ residente y de otros DJ invitados, referentes a nivel internacional. Con capacidad para 80 personas, L’Abarset cuenta con un espacio reservado para aquellos que quieren que su paso por el local sea aún más especial. Aquellos que deseen disfrutar de la experiencia deluxe de L’Abarset pueden reservar su entrada en la Zona Vip que ofrece, entre otras cosas, champagne y una carta especial para satisfacer los paladares más exigentes.
L’Abarset, con toda su propuesta gastronómica y de ocio, se alza también como un centro neurálgico para eventos de grupo. En este sentido, el nuevo local hace una apuesta por el turismo de negocios y MICE con un plan Corporate que incluye experiencias VIP, así como el amplio abanico de actividades que se pueden realizar en Grandvalira, con sus 210 kilómetros de pistas de esquí, infinidad de actividades en la nieve, gastronomía de altura, terrazas y mucho más. El nuevo diseño e interiorismo de L’Abarset es clave para la propuesta ecléctica del espacio. Con diseño de David Alayeto, del estudio Dream Up Design, L’Abarset emana la belleza de las montañas andorranas en cada uno de los detalles.
Alayeto ha proporcionado al espacio un equilibrio perfecto entre el día y la noche, creando un oasis de entretenimiento que ofrece unas vistas privilegiadas a la montaña. En el interior, la montaña sigue estando presente gracias a los materiales naturales que, mezclados con otros más nobles, dan un toque de sofisticación y al mismo tiempo naif (tan típico de la montaña) generando una atmosfera cálida, elegante y moderna. El resultado de la fusión creada por Dream Up Design es un lugar único con formas orgánicas aplicadas en elementos de mobiliario como sillas y mesas, así como en otros elementos arquitectónicos: paredes que son esculturas de troncos, celosías elaboradas con ramas, barras que emulan rocas emergiendo del suelo.
La guinda a este universo la pone la iluminación, un elemento clave para conseguir la atmósfera acogedora que busca ofrecer L’Abarset. La estudiada luz ambiental de techos y paredes, acentuada por las chimeneas que simulan hogueras, crea un sinfín de espacios llenos de intimidad y calidez para relajarse y disfrutar de las jornadas en la montaña. Todas estas innovaciones sitúan a L’Abarset como un claro imprescindible de la experiencia Grandvalira a partir de esta temporada, gracias a su concepto ambicioso, evolutivo y completo, que lo puede llevar a ser considerado el mejor après-ski de toda Europa y uno de los mejores del mundo. ¿No os apetece teletransportaros ya?
Más información | L'Abarset
En Decoesfera | Alojarte (e inspirarte) en el espacio donde se rodó la miniserie Nine Perfect Strangers es posible gracias a Airbnb
Nos ha inspirado
- Una guirnalda de 100 luces LED con 8 modos de luz y brillo, para interior y exterior, por 18,99 euros.
HAUSPROFI Guirnalda de 100 luces LED, 10 m, con mando a distancia, 8 modos de luz y brillo regulable,resistente al agua para interior y exterior, ideal para iluminación de Navidad, decoración
- Un set de dos guirnaldas de luces exteriores y solares por 13,99 euros.
Guirnaldas Luces Exterior Solar, Luces Led Solares para Exteriores, 2* 22M 2* 200 LED Guirnaldas Luces, 8 Modos Cadena de Luces Decoracion para Navidad Terraza Fiestas Bodas Patio Jardines Festivales
- Una hoguera de sobremesa de bioetanol por 49,99 euros.
BRIAN & DANY Bioetanol de Sobremesa Hoguera para Chimeneas Interiores y Exteriores, Chimenea Biochimenea Negro, 22 x 22 x 19,5 cm
- Un brasero exterior de 56 cm para patio y terraza por 59,99 euros.
Outsunny Brasero Exterior Ø56 cm Chimenea Hoguera Portátil para Calefacción Barbacoa Terraza Patio Camping Jardín con Cubierta de Malla Atizador de Fuego Negro
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.