Compartir
Publicidad

Espectacular intervención de Antonyo Marest en el hotel ME coincidiendo con ARCOmadrid.

Espectacular intervención de Antonyo Marest en el hotel ME coincidiendo con ARCOmadrid.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El artista Antonyo Marest interviene el patio octogonal de ME Madrid, coincidiendo con la Semana del Arte Contemporáneo. Una obra dividida en cuatro murales de 60 metros cada uno cubre de color y geometría las seis plantas del céntrico hotel situado en la Plaza de Santa Ana. Antonyo Marest, influenciado por el postgraffiti, la arquitectura y el diseño, dedica el mural al movimiento de arquitectura y diseño industrial de los años 80.

La obra está compuesta por una serie de combinaciones que mezclan estampados imposibles con colores exagerados y desparejados. Haciendo referencia a la lucha y comunión de estilos, movimientos y modas dentro del arte. El diseño arquitectónico de la obra potencia la estructura del edificio, mientras que el colorido llena de luz y vida un patio interior que se revaloriza a través del arte más actual. El mural convierte el patio en una galería artística privada del hotel. Una zona sin uso y sin aparente valor que se revaloriza, sumando un plus a cada habitación que abre una de sus ventanas a esta obra de arte.

426132729 12030421860028085243

El viajero al contemplar el mural se embarca en un viaje de color y luz donde cada espectador realiza su propia construcción imaginativa. Piezas geométricas, estampados y colores que enfatizan la imaginación del viajero en un juego lúdico y motivador.

Como algunos ya sabéis, la marca ME BY MELIÁ es la marca de hoteles lifestyle basados en el diseño y la innovación, y que se ha rodeado de algunos de los mejores artistas del mundo de la música, la moda, la fotografía o el diseño para inspirar experiencias diferenciadoras y conectar emocionalmente con sus clientes. La obra de Antonyo Marest tiene como objetivo ofrecer una propuesta de valor diferente para los clientes del hotel que aprecian este tipo de arte y así estar a la vanguardia del diseño.

Acopio Naval 122x122cm Antonyomarest

La intervención tiene lugar en estos días, en concreto entre el 20 y el 26 de Febrero en el Patio interior del Hotel ME Madrid, coincidiendo con la semana del arte contemporáneo. En estas fechas, la que la capital española se llena de ferias de arte como ARCO, ArtMadrid o JustMad, exposiciones, amantes del arte y coleccionistas.

Así que si tenéis pensado visitar Madrid en estos días apuntad la cita en vuestra agenda artística.

Más información | ME by Meliá y Melia Hotels
En Decoefera | Artiem Madrid, un hotel inspirado en el “Mindfulness”

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos