Publicidad

Espacios para trabajar: la Pop-up Store de COS en Austere

Espacios para trabajar: la Pop-up Store de COS en Austere
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Tal vez algunos de vosotros tengáis una tienda online o física en algún lugar concreto y estéis pensando en la apertura de alguna tienda efímera en otra zona para llegar a un público más amplio. El fenómeno de las pop-up stores funciona cada vez mejor y aunque sean tiendas que duran poco tiempo no hay que descuidar su decoración aunque se haga de un modo sencillo.

Hoy tenemos un buen ejemplo con la pop-up store de COS que recientemente abría una en el centro de Los Ángeles creada en colaboración con los diseñadores de Snarkitecture Daniel Arsham y Alex Mustonen. La tienda efímera estuvo situada en Austere, un espacio de diseño e innovación escandinavos donde los clientes tuvieron la oportunidad de elegir entre una cuidada selección de piezas de su colección de otoño invierno.

Cosxsnarkitecture 02

Cosxsnarkitecture 01

A la hora de decorar una pop-up store hay que pensar en darle al producto que se vende el mayor protagonismo y en presentarlo de la mejor manera, pero para ello al mismo tiempo harán falta soportes que se adapten al producto en cuestión. La idea en general es evitar muebles pesados, porque son más complicados de llevar y traer, pero con estructuras ligeras se puede montar una preciosa tienda como podéis ver en las fotos.

El estilo tiene que encajar con la personalidad de la firma y también los colores elegidos. Es fundamental contar con una buena iluminación para que el espacio pop-up resulte acogedor y aquí disponían de una excelente. Han montado algo muy sencillo pero al mismo tiempo muy elegante, ¿no os parece?

Más información | COS
En Decoesfera | Espacios para trabajar: la nueva tienda de Pronovias en Berlín

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios