Compartir
Publicidad
Publicidad

Espacios para trabajar: Luz y diseño en las oficinas de Lano Fruits

Espacios para trabajar: Luz y diseño en las oficinas de Lano Fruits
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para trabajar a gusto, y en definitiva, para ser más productivo, es importante, además de hacer lo que te gusta, tener un clima laboral bueno. Llevarte bien con los compañeros, tener jefes que te cuiden, y por supuesto, tener un espacio físico atractivo y en el que uno se sienta a gusto.

Y sin duda, las nuevas oficinas de Lano Fruits se enmarcan dentro de las oficinas en las que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para ofrecer un aspecto moderno y agradable. Lano Fruits podrían ser 'brokers de naranjas', ya que desde allí, desde estas oficionas de Murcia, se realizan transacciones de frutas a todo el mundo.

Oficinas

Las obras de estas oficinas, realizado por el estudio de arquitectura de Laura Ortín, son el resultado de unir dos locales contiguos, un antiguo almacén, y una vieja oficina. Y el resultado, ya podéis verlo: un espacio amplio y diáfano y de gran calidad ambiental, luminoso, y con gran importancia de los espacios colectivos dedicados al descanso.

Laura Ortín

Tras recuperar la altura original del espacio reorganizando bajantes y conductos de saneamiento, se apuesta por recuperar el hueco de luces del edificio para que actúe de lucernario y aumentar así la luz natural en las horas de trabajo, reforzada por lámparas circulares que desprenden una cuidada y agradable luz.

Laura Ortín

El coffe break, situado nada más acceder al local, recibe a los empleados y a los visitantes de la empresa. Una empresa en la que no hay despachos, disponiendo dentro de esta filosofía de espacios abiertos de un acogedor espacio para reuniones.

Espacios para trabajar

En medio, encontramos un naranjo, para meter la naturaleza en la oficina suavizando con su presencia los ritmos laborales, y de paso, dejarnos claro a qué se dedican en esta empresa.

Oficinas

Sin duda, uno de los aspectos que más llaman la atención son los suelos, triangulados con colores tan agradables como el rosa palo. Un sistema que también sirve para revestir las partes ciegas de la tabiquería para ocultar espacios como el baño o el cuarto de la limpieza.

Espacios de trabajo

En lo que respecta al mobiliario, las oficinas de Lano Fruits están vestidas con muebles de corte moderno, cómodos,resistentes, y económicos, con piezas llamativas como el sillón verde pistacho que se encuenta en la entrada, o dos butacas con botones amarillos y calcetines en la zona de relax.

Más información | Laura Ortín
En Decoesfera | Espacios de trabajo creados para que la comodidad sea la protagonista en el día a día

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos