Publicidad

Elegancia y excelencia son las claves del proyecto decorativo del restaurante Maison Lú

Elegancia y excelencia son las claves del proyecto decorativo del restaurante Maison Lú
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy os presentamos un nuevo proyecto de gastronomía y decoración que parte de un concepto culinario informal y casual. La propuesta de cocina está basada en la cercanía y la atención orientada hacia la exquisitez, en un ambiente cercano, con un entorno de elegancia y excelencia.

Tanto en los platos como en la decoración se une la innovación con los toques clásicos franceses. Se trata de una decoración orientada al lujo pero renovando los tópicos y logrando un estilo elegante y vanguardista a la vez.

02 Maison Lu

03 Maison Lu

Por fin este nuevo proyecto, en Marbella, de JuanLu Fernández junto al Grupo Boqué tiene fecha de inauguración, será el próximo viernes 17 de mayo. Tras la gran aceptación y reconocimiento que obtuvo su primer proyecto: Lú, Cocina y Alma, restaurante jerezano con Estrella Michelín y un sol de Repsol, el chef, ha decidido ampliar negocio con este nuevo local.

Se trata de un innovador concepto de cocina basado en las clásicas casa de comidas con el toque francés característico de su proyecto anterior, consiguiendo crear así la primera rotisserrie centrada en aves francesas en Marbella.

01 Maison Lu
04 Maison Lu

La Milla de Oro de Marbella es la zona en la que estará ubicado el restaurante, el epicentro de la vida social marbellí. La apertura de esta nueva casa de comidas que da una nueva vida a ese concepto tradicional se materializará esta semana y Maison Lú aspira a conseguirse en uno de los restaurantes favoritos de la zona.

Más información | Maison Lú

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir