Compartir
Publicidad
Arquitectura efímera: el Ultra Violet protagonista del diseño de un stand en el Open de Australia
Otros espacios

Arquitectura efímera: el Ultra Violet protagonista del diseño de un stand en el Open de Australia

Publicidad
Publicidad

Durante la pasada edición del Open de Australia 2018 los asistentes pudieron disfrutar de un espectacular stand diseñado por Helen Kontouris en el que relajarse y descansar entre partido y partido.

Helen Kontouris es una insteriorista y diseñadora de mobiliario australiana conocida por integrar formas orgánicas y elementos imaginativos en entornos tradicionales. Sus diseños suelen estar dotados de una marcada sensibilidad femenina que mezcla con inspiración de distintos viajes y culturas.

Okngv Ao 2018 Hires 09

En el interior de este stand, se cumplen las dos cosas, por un lado, se ha generado un ambiente de formas suaves con una clara inspiración oriental.

La diseñadora se ha sumado a la tendencia Ultra Violet para crear este espacio en el que, a través del mobiliario y de una cuidada iluminación ha conseguido una atmósfera íntima y sensorial en donde celebrar disfrutar de la diversidad y energía del Open de Australia.

Conocido como The NGV Room por Helen Kontouris, los espacios evocan un oasis fresco y calmado en contraste con el bullicio propio del Open de Australia.

Okngv Ao 2018 Hires 20
Okngv Ao 2018 Hires 02
Okngv Ao 2018 Hires 03
Okngv Ao 2018 Hires 05
Okngv Ao 2018 Hires 07

Tanto el mobiliario como los objetos decorativos y la iluminación, son de la colección de la diseñadora y están disponibles en su web. Un ejercicio completo de diseño con un resultado espectacular. Lástima que Australia quede tan lejos.

Vía Diseño, mobiliario e iluminación de Helen Kontouris. Fotos de Stephanie Rooney Photography.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio