Compartir
Publicidad

El Spa de Hello Kitty

El Spa de Hello Kitty
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cualquier cosa que podamos imaginar podemos encontrarla decorada e inspirada en la forma y los colores de Hello Kitty. La gatita de dibujos ha ido entrando poco a poco en todos los sectores y hoy en día existe incluso un Spa que lleva su nombre. Como no podía ser de otra manera ese lujoso Spa está en Duabi y es especial para todas aquellas mujeres más o menos jóvenes que adoran a Hello Kitty.

Un lugar como este a algunos les encantará y a otros les dará casi alergia, ver a Hello Kitty por todas partes puede ser maravilloso para muchos pero no para todos. A mi personalmente me gusta en algunos detalles pero reconozco que tal vez lo de este Spa sea excesivo, sobre todo para las personas que trabajan allí... ¿Os imagináis trabajar en una oficina decorada con imágenes de Hello Kitty por todas partes?

spa kitty 2

Al hablar de Hello Kitty todos nos hacemos una idea de lo que nos podemos encontrar en el interior del establecimiento. Predominio del color rosa y de los tonos pastel y dibujos de la famosa gatita por todas partes, en el estilo hay algunas mezclas aunque por los colores y las formas en algunos aspectos me recuerda al Shabby Chic.

spa kitty 3

Los suelos se han elegido en color blanco o tonos claros, eso hace que los espacios se vean más ligeros y desahogados algo fundamental sobre todo teniendo en cuenta que en algunas zonas la decoración es bastante recargada. En las paredes hay alternancia, espejos, papel pintado, revestimientos textiles, muebles de obra... hay paredes decoradas con un poco de todo.

spa kitty 4

El vidrio tiene también gran protagonismo en las instalaciones del Spa, es un material que sirve como separador entre espacios, pero que al mismo tiempo permite la libre circulación de la luz y proporciona sensación de amplitud y continuidad. Papel, tela, madera y cristal, el Spa cuenta con una gran combinación de materiales en cada zona.

spa kitty 5

La decoración del Spa tiene cosas que me encantan y otras que me horrorizan, por ejemplo me gusta el papel pintado en franjas de dos tonos, aunque yo elegiría para él otra gama de color y me encantan las estanterías circulares de obra con baldas de vidrio en la pared. Pero me espantan las cortinas tan gruesas y pesadas que se han elegido para todas las estancias, yo creo que deberían haber optado por algo mucho más ligero.

spa kitty 6

Conste que aunque el rosa satura un poco estos cojines en marrón con la cara de Hello Kitty son adorables y si nos los llevamos a una habitación más neutra o a un dormitorio infantil pueden quedar excelentes. Para mi el único problema del Spa está en que con tanto de lo mismo satura, pero el problema no está en que sea Hello Kitty saturaría aunque estuviese inspirado en cualquier otra cosa.

En general prefiero los espacios más ligeros y no tan recargados y en el mobiliario un estilo más moderno y liso. Aún así he de decir que aunque el Spa tiene algunas zonas de las que casi de forma objetiva se puede decir que son un horror, también hay otras de las que sacar buenas ideas decorativas, especialmente en lo que acondicionamiento y revestimiento de paredes se refiere.

Vía | Inthralld Más información | Hello Kitty Beauty Spa En Decoesfera | Decorando con Hello Kitty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos