Compartir
Publicidad

El mimbre y la rafia son los protagonistas de la esperada colección STOCKHOLM de Ikea

El mimbre y la rafia son los protagonistas de la esperada colección STOCKHOLM de Ikea
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esperamos la prolongación de la colección STOCKHOLM de Ikea para el próximo mes de abril. Una colección que llenará los hogares de materiales como el vidrio, acero, la rafia y los juncos entre otros. Esta nueva sucesión de complementos y mobiliario nos llama la atención por tener unos diseños y tonalidades muy distintas a las vistas en sus exposiciones habituales.

2
1

Los tonos beige coordinados con las fibras y maderas naturales desprenden armonía y son los protagonistas centrales en esta colección. Las sillas trenzadas dejan pasar la luz y combinan con mullidos cojines. Veremos jarrones de cristal en tonos azules y una serie de complementos que reinterpretean el estilo clásico y que a su vez son prácticos. STOCKHOLM es una colección de alta calidad con varios años de garantía en sus productos y sus elementos se disfrutarán durante años sin que se deterioren.

5
3

En el corazón de estos productos está la "artesanía inteligente", se diseña cada detalle con los mejores materiales para que el resultado sea confortable y con una relación calidad precio muy asequibles. Esperamos con espectativa esta nueva gama que será la protagonista desde abril de 2017 en nuestros hogares y lo llenarán de naturaleza con elementos llenos de gran atractivo para decorar.

Fotos | Ikea

En Decoesfera | Los sillones colgantes y confortables que te atraparán esta primavera

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos