Publicidad

El espacio de Viteri/Lapeña en Casa Decor 2016 se inspirará en los palacios franceses del s. XVIII

El espacio de Viteri/Lapeña en Casa Decor 2016 se inspirará en los palacios franceses del s. XVIII
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nos encanta la primavera por muchas razones, una porque llega el buen tiempo, otra porque todo se llena de flores, también porque falta menos para vacaciones y a nivel decoración porque sabemos que falta menos para la apertura de puertas de Casa Decor en Madrid. Poco a poco vamos conociendo los detalles de algunos de los espacios que nos vamos a encontrar en la presente edición.

Por ejemplo, ya sabemos que el estudio de interiorismo español Viteri/Lapeña participará en Casa Decor Madrid 2016 y que ya tiene su espacio elegido en la Casa Palacio Atoche 34, sede de esta edición. De este modo, la creatividad de Elena Lapeña y Aitor Viteri tendrá, por segunda vez en su carrera, un escaparate en esta gran exposición de interiorismo que a todos nos encanta.

Cd3

El estudio ya está trabajando en lo que será, según palabras de los arquitectos, un espacio elegante, sofisticado y con personalidad, siguiendo de este modo a filosofía con la que Viteri/Lapeña está triunfando con sus proyectos de viviendas y comerciales.

No sé si os acordáis, pero en el año 2015 el Art Decó estadounidense fue la principal fuente de inspiración de ‘Evoque’, espacio al que corresponden las imágenes de este artículo, porque el de este año todavía no lo podemos ver... Pero sabemos que en esta ocasión los palacios franceses de finales de Siglo XVIII serán la principal influencia estética y artística para la creación del mismo y viendo lo bonito que era el anterior, estamos deseando conocerlo.

Cd 2

Lo que más les ha gustado a Aitor Viteri y Elena Lapeña de la sede que Casa Decor ha elegido para su edición de este año han sido los techos altos, claramente la Casa Palacio Atocha 34 tiene mucho potencial. Además han desvelado un secreto y es que en su espacio la música tendrá un papel muy especial... Apuesto a que la curiosidad por descubrirlo os pica ya tanto como a mi. ¡Deseando estamos que llegue ya el 19 de mayo para poder verlo todo!

Más información | Viteri/Lapeña y Casa Decor
En Decoesfera | Casa Decor 2016 en marcha un año más, Atocha 34 a punto de la transformación

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios