Kudu es un agradable restaurante de barrio en el corazón de Peckham , uno de los barrios más "cool" del momento, situado al sureste de Londres.
Recientemente inagurado, el Kudu es un espacio que mezcla con sabiduría los muebles de diseño de líneas sobrias y un continente (paredes, suelos y techo), apenas alterado o restaurado.
Los desconchones de las paredes que están a medio alicatar son evidentes. Como si hubieran quitado las piezas cerámicas estropeadas para mantener sólo las que resisten el paso del tiempo, dejando así a las paredes contar la historia del edificio.
El rosa, que ya es oficialmente el color del 2.018 (parece imposible abrir un local donde el rosa no sea el auténtico protagonista), es el elegido también en el kudu para pintar esos desconchones o las paredes rotas.
Un ambiente de estudiada decandencia en el que las lámparas de techo Cairo, de Mullan Lighting y las sillas CH 33 de Carl Hansen, conviven con las mesas de sobre de mármol diseño del estudio A-nrd que parecen tan antiguas como las paredes.
El resultado es un local que, a pesar de estar recién estrenado, conserva el encanto de la antiguo y en el que disfrutar de la comida europea-africana que sirven los dueños, Amy Corbin y Patrick Williams. Dos sudafricanos unidos por su amor a la buena comida y que han materializan en el Kudu su sueño de poder compartir sus platos favoritos con amigos, familiares, vecinos y visitantes.
Vía Mullan Lighting
Más en Decoesfera | La iglesia de St. Thomas de Londres se transforma en un espectacular restaurante en el que conviven el estilo original Reina Ana con el diseño actual