Compartir
Publicidad

El Cielo de Urrechu se reinventa creando un espacio luminoso con vistas al skyline de Madrid

El Cielo de Urrechu se reinventa creando un espacio luminoso con vistas al skyline de Madrid
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lejos quedan los tiempos en los que en los centros comerciales la oferta de restauración quedaba limitada a franquicias y grandes cadenas de comida rápida.

Hoy, y para reinventarse y ofrecer algo diferente en un momento de gran competencia en el que el modelo de gran centro comercial parece que se ha agotado en países como Estados Unidos, los centros comerciales buscan especializarse y presentar una oferta mucho más cuidada en el que tienen cabida restaurantes como el que os traemos hoy.

Elcielo7

El Cielo de Urrechu es un restaurante que acaba de ser reformado y que abre sus puertas en la séptima planta del centro comercial Zielo Shopping Pozuelo, en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

Elcielo2

Inaugurado en el año 2012, este restaurante mantiene la misma línea gastronómica que su primer restaurante en el Zoco de Pozuelo, aunque añadiendo pinceladas de vanguardia, en consonancia con el espacio que acaban de estrenar con la reforma.

Elcielo3

Una reforma que se ha basado en la ampliación del espacio del restaurante, con una atmósfera mucho más sofisticada decorada en tonos blancos y con unas amplias vidrieras al fondo del salón principal que permiten que la luz inunde el local.

Elcielo4

Los techos del restaurante son especialmente llamativos, dando dinamismo y modernidad al conjunto. En el exterior, la terraza nos permite disfrutar de unas increíbles vistas de la Casa de Campo y del skyline de la capital española.

Terrazas con vistas Madrid

En lo que respecta a la cocina, el chef Íñigo Urrechu, que comenzó en el mundo de la cocina en 1987 de la mano del cocinero vasco Martín Berasategui nos vuelve a ofrecer platos que cambian cada temporada y que fusionan la gastronomía vasca con la mediterránea, dándoles ese toque tan personal que lo ha hecho famoso en esta zona de Madrid.

Restaurantes Pozuelo

Entre las especialidades que podemos encontrar en el restaurante, hay platos como la Ensalada de Vieiras con Txipirón, algas y crema de ostras, su ya famoso Tartar de atún, Canelón de Txangurro, gamba roja y sus palomitas o los Tallarines de Calamar con carabinero y aceite de misho.

Más información | El Cielo de Urrechu
En Decoesfera | Muy fans del renovado Larios Café, una maravilla del diseño firmada por Tomás Alía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio