Compartir
Publicidad

De estilo urbano asiático, así de curioso es el restaurante eatDOORI en Frankfurt

De estilo urbano asiático, así de curioso es el restaurante eatDOORI en Frankfurt
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estáis pensando en viajar a Frankfurt y os apetece una experiencia gastronómica y sensorial diferente seguro que os gustará el lema Indian Street Kitchen del nuevo restaurante eatDOORI. El restaurante está inspirado por una visita a la India, de Philipp Müller-Trunk, Maximilian Wolf y Kanwal Gill que decidieron importar la cocina tradicional de la India junto con el ambiente especial del país y darle una interpretación moderna, bajo la dirección del estudio de diseño ett la benn.

El restaurante eatDOORI es un espacio curioso por sus dimensiones, son tan solo cinco metros de ancho y más de cuarenta metros de largo, de ahí que le encaje también la inspiración callejera. Se divide en varias zonas: un gran ventanal de acceso con un elegante pavimento oscuro y pared de ladrillo visto; una zona de recepción, tienda y área de espera para pedidos para llevar; un bar, un comedor y una cocina.

Vb Eatdoori C34d6d3b0d023

Vb Eatdoori C34d6d3b0d021

En la decoración nos encontramos con superficies de madera oscura entre cojines y mesas de salón decoradas con mosaicos, el bar invita a tomar un aperitivo y relajarse. El espacio forma un contraste estético con el comedor de 16 metros de largo que pretende simular el ambiente de una calle asiática.

Las paredes están decoradas con persianas elaboradas con metal corrugado y paneles de madera, así como marcos arqueados que recuerdan a un marco artístico de ventana asiática. Todo el diseño de interiores utiliza un mosaico de materiales, superficies y colores, tomado de la cultura de la India.

Vb Eatdoori C34d6d3b0d001

La iluminación cuelga de instalaciones geométricas decorativas diseñadas con tuberías de cobre, que conducen a un punto culminante: al lavabo Octagon, una obra maestra de la precisión de Villeroy & Boch gracias al material TitanCeram. El lavabo está intencionalmente situado en el centro de la zona de comedor y proporciona un papel funcional, pero también estético.

Los huéspedes pueden lavarse las manos con agua corriente, sin tener que buscar un baño aparte, al igual que en un clásico restaurante indio, donde el lavado de manos es también un ritual. La ubicación perfecta para un fregadero único.

Vb Eatdoori C34d6d3b0d015
Vb Eatdoori C34d6d3b0d002

Además, los amplios baños se encuentran en la planta baja y también están equipados con cerámica de baño de Villeroy & Boch, creando una sorpresa única para los huéspedes. Toda la zona del cuarto de baño ofrece un viaje por la India. Está diseñado para parecerse a los compartimientos de trenes indios con espejos en forma de ventanas redondeadas o con asas.

Añadir también que la comida en eatDOORI se sirve en platos Villeroy & Boch como tazones, bandejas y platos de servicio de la nueva colección Artesano Professionale, una colección sensual, refinada y sin pretensiones que la hace perfecta para la cocina relajada superior del local.

Todos los detalles muy cuidados para disfrutar de una fantástica experiencia más allá de la mera gastronomía.

Más información | Villeroy&Boch y eatDOORI
En Decoesfera | Descubre el nuevo restaurante Las Nubes de El Corte Inglés de Castellana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio