Publicidad

¿Cómo aprovechar el hueco de debajo de la escalera? La pregunta de la semana

¿Cómo aprovechar el hueco de debajo de la escalera? La pregunta de la semana
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Esta semana volvemos por unos derroteros más clásicos y queremos haceros una de esas preguntas con las que nos topamos una y otra vez. El caso es que una amiga está decorando su casa y me ha preguntado

¿Cómo aprovechar el hueco de debajo de la escalera?

Y esta pregunta os la traslado a vosotros, lectores pacientes. Queremos que nos deis ideas, más allá de la de "poner un cuadro" o "poner una planta" ya que ella lo que desea es aprovechar a fondo el espacio y considera que la decoración debe ser útil. Iremos recopilando vuestras ideas en Decoesfera Respuestas (mucho mejor ahí que en los comentarios de este post) y la semana que viene publicaremos las más interesantes.

La pregunta de la semana pasada: ¿Cuáles son tus flores favoritas?

La semana pasada os proponíamos algo tan primaveral como las flores y, aunque os ha costado entrar al trapo, al final hemos tenido variedad, aunque había coincidencia en hablar de tulipanes. El comentario más votado ha sido de la usuaria nirosaniazul que nos decía:

Los tulipanes, las maceta mueren siempre en mis manos :( así que opto por los ramos. Puestos a elegir tulipanes rojos o naranjas. Besos!

Esperamos vuestras respuestas en nuestra sección y la semana que viene os contaremos las ideas sobre cómo aprovechar el hueco de debajo de la escalera.

Imagen | Cuttlercup en Flickr En Decoesfera | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios