Compartir
Publicidad
Byblos Art Hotel: un verdadero museo de arte y renovación contemporánea para tu próxima escapada
Otros espacios

Byblos Art Hotel: un verdadero museo de arte y renovación contemporánea para tu próxima escapada

Publicidad
Publicidad

Si nos muestran el Hotel Byblos Art y nos preguntan si su diseñador de interiores es Karim Rashid, más de uno lo afirmaría aunque realmente no lo es. El diseño de Byblos Art Hotel "Villa AmistÁ" de Verona ha corrido de la mano de Alessandro Mendini. Es una fusión perfecta entre muebles históricos y contemporáneos que se identifican con un colorido desmesurado, protagonista en cualquier pieza o lugar.

Fachadabyblos

La villa del siglo XVI está inspirada en la tradición de la región del Véneto y ha sido reinterpretada para convertirse en un elegante hotel de lujo, que además de su eclecticismo mobiliario, expone permanentemente obras de arte contemporáneo.

El arquitecto Ignazio Pellegrini, responsable de la renovación actual del edificio que se remonta al siglo XVIII ha conservado su esencia y origen material que a su vez, lo ha vestido de modernidad interior, siempre respetuoso con el peso del pasado. En el interior de la villa se pueden admirar pinturas y hallazgos originales de ambos periodos de fama mundial, el clásico y el modernista.

Suite1

Las cuidadosas renovaciones se han combinado con muebles históricos, habitaciones sensoriales de siglos pasados y las creaciones de varios artistas. La inventiva del conocido arquitecto y diseñador Alessandro Medini se ha fusionado con elementos contemporáneos. Un proyecto único con exposiciones permanente de los mejores artistas y diseñadores del mundo como Ron Arad, Philippe Starck, Marcel Wanders, Ettore Sottsass, Eero Saarinen, Eero Aarnio y muchos más.

Habitacion1byblos
Lamparasdearana
Habitacion4byblos
Habitacion3byblos
Habitaccion5byblos
Espaciobyblos
Byblosspa

Los colores brillantes del estilo "Revival" están presentes en cada espacio y sus 59 habitaciones todas diferentes. Las pinturas al fresco predominan en los espacios e incluso dentro del Space spá Byblos, donde relajarse y dejar atrás el estrés diario es fácil. Es un hotel conectado con las emociones y el colorido combinado con unos jardines exteriores de época. Con la misma filosofía de cuando el diseñador se inspiró en el famoso sillón Proust.

El clacisismo y la modernidad se comunican en los espacios.

Destacan lo estampados glamurosos y el uso innovador de otros tejidos en los que han contribuido otros diseñadores como importantes como Anna Gili, Bruno Gregori, Margarini-Morra o Beatriz Millar.

Un Hotel idílico y rico en recuerdos que ofrece todo el diseño y el arte rodeado de un parque de 20.000 metros cuadrados con especies de plantas espectaculares , una piscina de forma clásica y fuentes hermosas realizadas en mármol de Verona.

Fuentebyblos

El Byblos Art Hotel tiene un acuerdo con la casa Tesla Motors para ofrecer a su clientela el servicio de carga eléctrica en pared para sus vehículos, mientras que sus propietarios disfrutan del diseño interior y exterior italiano conectado con la firma de moda Byblos, gran representante del colorido y la coordinación de tejidos estampados. ¿Te gustan sus ambientes?

Fotos| Byblos Art Hotel

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio