Compartir
Publicidad

¿Buena o mala idea? Una escalera en espiral

¿Buena o mala idea? Una escalera en espiral
6 Comentarios
Publicidad

En ocasiones nos encontramos con escaleras realmente impresionantes como esta diseño de Tron Meyer en espiral y vemos en ellas grandes ventajas, porque ocupan poco espacio y son ideales para pequeños apartamentos en dos alturas, pero si nos ponemos a pensar en su funcionalidad nos asalta la duda de si realmente son tan ideales.

Lo digo porque aunque a mi esta escalera me encanta, si me imagino teniéndola en mi casa me entra algo de vértigo. No tiene pasamanos ni barandilla, eso hace que el espacio no disminuya visualmente, pero puede ser peligroso, sobre todo si hay en casa niños y eso por no hablar de personas mayores que pueden tener serias dificultades a la hora de subir y bajar.

risa_meyer_staircase5.jpg

Es decir, la escalera es preciosa, tiene mucha personalidad y además ahorra mucho espacio en superficie, pero honestamente yo tengo serias dudas de que sea cómoda a la hora de subir y bajar. La cuestión está en decidir que es lo que importa más o menos, ¿es más importante ganar espacio y sorprender con el interiorismo o tener un acceso cómodo para pasar de una planta a otra?

Personalmente es un tipo de escalera que me gusta ver y no me molesta subir o bajar ocasionalmente, pero para mi casa yo no la querría por bonita que sea, porque la veo poco práctica... Y vosotros ¿qué opináis?

Vía | Fubiz
Más información | Tron Meyer
En Decoesfera | La belleza de una escalera bien hecha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio