Compartir
Publicidad

Blushhh Secret Shop, la tienda más instagrameable (y rosa) de Kiev

Blushhh Secret Shop, la tienda más instagrameable (y rosa) de Kiev
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fans del rosa, abrid bien los ojos porque hoy nos vamos hasta Kiev para conocer Blushhh Secret Shop. La tienda más instagrameable de la capital ucraniana.

Blushhh es una tienda secreta que lleva la firma de Katya Zuieva y Artem Vahrin, del estudio AKZ Architectura. Y dentro de su minimalismo, es sencillamente preciosa.

Tienda

Para recorrer el espacio, sus creadores han diseñado un camino perimetral que comienza con la entrada en su lado derecho, ayudado por rieles y escalones. Todo, buscando el equilibro entre la estética superficial, "social-media-worthy" y el diseño funcional.

Tienda rosa

Un diseño que distribuye los artículos puestos a la venta en dos niveles. En el nivel superior, se encuentra la ropa, mientras que en el nivel inferior podemos encontrar el calzado y los complementos.

Tienda en Kiev

La atmósfera recreada en esta tienda secreta tiene mucho que ver con la iluminación. La luz natural y la artificial se reflejan en los paneles perfilados de color blanco brillante y en las paredes cubiertas de papel de aluminio y superficies con espejos. En este contexto, el ritmo dinámico de las luces reflejadas en el interior consigue que el interior parezca más espacioso.

Tienda rosa

¿Y qué nos decís de los probadores? ¿No dan ganas de entrar para probarse algo y sacarse unas fotos para subirlas a Instagram?

Más información | AKZ Architectura
Fotografías | Lesha Yanchenkov
En Decoesfera | ¿Te gusta el rosa? No te pierdas Pietro Nolita, el restaurante más pink de Nueva York

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio