Compartir
Publicidad
Publicidad

La primavera se cuela en la fachada del Hotel Vincci

La primavera se cuela en la fachada del Hotel Vincci
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nos encantan los cambios, los espacios y las fachadas dinámicas... ¡Nos encanta la primavera! Y por eso, nos ha encantado este proyecto que va a a desarrollar AS Interiorista en la fachada del hotel Vincci Centrum y que cambiará su aspecto a lo largo del año dependiendo de la estación del año en la que nos encontremos.

De entrada, y para dar la bienvenida a la primavera, la firma de interiorismo creada por Adriana Somoza y Caridad Tercero han creado una deco floral que desborda la fachada de este hotel de cuatro estrellas del centro de Madrid y que llena de vitalidad y de alegría la calle Cedaceros.

Hotel Vincci

Para el montaje, Adriana y Caridad han apostado por el color con un montaje en el que destaca el verde entremezclado con vivos colores gracias a la presencia de distintas flores que brotan de la verja exterior como si de un jardín se tratara.

Hotel Vincci AS Interiorista

Y tras el final de la primavera, desde AS Interiorista plantearán nuevas decoraciones relacionadas con el verano, el otoño y el invierno, con el objetivo de integrar el hotel en el entorno urbano en el que se encuentra, extendiendo así hacia la calle el renovado estilo del interior del hotel, ambientado en los años 50 y en el diseño escandinavo.

Más información | AS Interiorista
En Decoesfera | Vincci Mae, un nuevo hotel que trae a Barcelona el estilo neoyorquino de los años 30

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos