Publicidad

ARCOmadrid 2016, este año la Feria da el Do de pecho
Otros espacios

ARCOmadrid 2016, este año la Feria da el Do de pecho

Publicidad

Publicidad

Si ayer veíamos en profundidad el trabajo de Izaskun Chichilla, Monsieur Plant y El Corte Inglés en la Sala VIP de ARCOmadrid 2016, hoy vamos a ver la feria en si, las esculturas, pinturas, performance y puestas en escena que más nos han llamado la atención.

Si vais a aprovechar el fin de semana para visitar la feria, vuelvo a recomendaros la app de ARCO, es fantástica para preparar la visita (si, ya sé que a veces soy de ideas fijas, pero estas ferias hay mucho que ver y no demasiado tiempo, así que mejor llegar con los deberes bien hechos)

Arco16 Zapatillas

Los clásicos de ARCOmadrid

Artistas que llevan mucho tiempo en ARCOmadrid y no nos fallan, como Genovés, Tápies o Millares vuelven a verse en esta impresionante muestra.

Genoves
Arco16 Millares
Arco16 Luz
Globos Transparentes Arco

Reivindicativos hasta sus últimas consecuencias

Muchas obras que reflejan el sentir del ciudadano de a pie con respecto a la situación económica y financiera mundial, la crisis de los refugiados o la falta de valores en la sociedad.

Arco16 Crochet
Arco16 Iran
Arco16 Patera
Arco16 Money
Arco16 Reyamarillo

Los diarios y revistas

No podían faltar los medios de comunicación: la revista AD en medio de su 10 aniversario o los diarios El País y El Mundo se unen a este 35 aniversario de ARCOmadrid.

Arco16 Sergecastellanoad
Arco16 Elmundo
Arco16 Elpais

Mi selección personal

Las obras que más me han gustado, las que pondría en casa sin dudar, las que me han hecho pararme y reflexionar, las que me "hablan"... también tienen un huequito en este post.

Arco16 Zapatos
Arco16 Alce
Arco16 Esferas
Arco16 Hombredebarro
Arco16 Vinilos

Una vez más, pedir disculpas por las imágenes y recomendar a los lectores de Decoesfera, que aprovechen este fin de semana de lluvia, nieve y frío para visitar la 35 edición de ARCOmadrid, porque el arte contemporáneo este año da el Do de pecho.

Imágenes | María SJB

En Decoesfera | ARCOmadrid celebra su 35 aniversario por todo lo alto: La divertida Sala VIP de Izaskun Chinchilla

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir