Compartir
Publicidad
Apartamentos con vistas a un castillo esloveno
Otros espacios

Apartamentos con vistas a un castillo esloveno

Publicidad
Publicidad

Hay lugares increíbles para pasar las vacaciones. Lugares mágicos, lugares que no querríamos abandonar... Lugares como estos apartamentos vacacionales con vistas a un impresionante castillo esloveno.

Como veis en las imágenes, los apartamentos Ortenia se sitúan al pie del castillo de Podčetrtek, en el noreste de Eslovenia. De hecho, el castillo puede verse desde el interior de las habitaciones ¿Te imaginas despertarte con estas vistas?

Sin Titulo

Los apartamentos, rodeados de naturaleza, han sido diseñados en pequeños módulos que responden a criterios ecológicos y sostenibles, mediante una estructura tripartita que cubre el techo y la fachada con madera, dejando a su vez grandes vanos cerrados por paredes acristaladas para introducir el paisaje en el interior de estos apartamentos.

Eslovenia 3

El diseño del interior de los apartamentos también se corresponde con este respeto por el medio con diseños y formas orgánicas, ya que las paredes son de yeso, y los muebles han sido fabricadas en madera maciza de roble y de haya, mientras que los textiles son de algodón orgánico.

Eslovenia

Los accesorios llevan la firma de diseñadores eslovenos que han seguido una estética eco, con un diseño sencillo y natural, como esas lámparas fabricadas con unas ramas que podrían haber sido sacadas de los bosques que rodean los apartamentos, o unos toalleros que cuelgan del techo también diseñados con madera y cuerdas.

Sauna

Además, los apartamentos también disponen de una zona de spa con saunas, gimansio, zona de relax... ideal para reponerse tras un día de turismo por la región, y en particular, por el parque Kozjansko, una de las reservas naturales más antiguas y grandes de Eslovenia.

Eslovenia 1

Un lugar en el que se respira paz y en pleno contacto con la naturaleza en el que no me importaría pasar unos días, ¿verdad?

Más información | Urlaubs Architektur
En Decoesfera | Un ático de ensueño para pasar unos días en pleno centro de París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio