Publicidad

Antes y después: de cueva a un porche para todo el año

Antes y después: de cueva a un porche para todo el año
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las secciones de Decoesfera que más nos gustan es el "Antes y después". Es impresionante ver lo que se puede conseguir con creatividad, buen gusto y las ideas claras.

Hoy vamos a ver un porche bastante desangelado, que se ha convertido en el lugar favorito de los habitantes de la casa donde está ubicado, en verano y también durante los meses más frescos.

Before After

Es un trabajo de Amy, The Blissful Butterfly, y ha realizado un gran trabajo. Aunque hay algunas peculiaridades como podréis observar.Desde el punto de vista europeo resulta muy raro enmoquetar los exteriores, en este caso un porche en Fort Worth (Texas), pero quizás al ser un porche pensado para usar durante todo el año, se ha enmoquetado para mantener el calor.

Backporch2

De un lugar oscuro y poco acogedor, con una mano de pintura y unos muebles (no demasiados)bien escogidos, la estancia se ha transformado por completo.Es una lástima que no nos haya mostrado el paso a paso, pero podemos ver que el cambio tremendo es gracias a la luminosidad de la nueva pintura.

Backporch5

¿Qué os parece el antes y después del porche de Amy?

Más información | The Blissful Butterfly

En Decoesfera |Antes y después: una entrada diferente sólo con pintura y creatividad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir