Publicidad

Airstream renueva la decoración de su línea de remolques, acercándose al estilo escandinavo minimal

Airstream renueva la decoración de su línea de remolques, acercándose al estilo escandinavo minimal
Sin comentarios

Airstream, conocida firma fabricante de remolques, es plenamente consciente de los deseos de sus clientes y de las tendencias del mercado y por eso ha anunciado una nueva decoración interior de diseño innovador para su línea insignia 2020 Classic Travel Trailer para quienes desean viajar con estilo.

Proponen opciones disponibles con dos camas grandes o dos camas gemelas, ajustables para que sea fácil sentarse o dormir en una posición más elevada. Además, en la configuración Twin, una mesita de noche ofrece almacenamiento adicional y una estación de carga del dispositivo.

Airstream 2020 Classic 33 Interior B2f Comfort White Earl Grey 71883 Web

La línea Comfort White de Airstream se describe como un diseño "escandinavo-minimalista", con el interior del remolque de bala plateado equipado con un tema principalmente monocromático. El conjunto incluye dos tonos de tapicería de "cuero ultra", gabinetes estilo Shaker, encimeras oscuras de Corian con un remolino en forma de estrella, suelos de vinilo tejido y textura de tela de hierba, y el brillo dorado del latón importado en Alemania, logrando así un ambiente moderno y lujoso.

Airstream 2020 Classic 33 Interior Bedroom Twin Comfort White Earl Grey 72154 Web

Por un lado, Smart Control Technology ofrece a los ocupantes la capacidad de controlar la iluminación y la temperatura, además de acceder a Internet. Por otro lado, la cocina del 2020 Classic Travel Trailer es más que capaz de cocinar cualquier receta en condiciones, con el espacio de cocción equipado con una placa, horno y microondas. Un fregadero grande de acero inoxidable y un espacio en el mostrador facilitan la preparación y la limpieza y con un refrigerador apilado de acero inoxidable se completa la cocina.

Airstream 2020 Classic 33 Interior Lavy Comfort White Earl Grey 72242 Web

A diferencia de otros remolques, Airstream mantiene el inodoro y las duchas en secciones separadas de la cabina. El inodoro y el tocador funcionan como medio baño, con una ducha disponible en su propio espacio. A la vista de las imágenes, ¿qué os parece el resultado?

Vía | Design Milk
Más información | Airstream

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios