Publicidad

AC Baqueira Autograph Collection, en invierno y en verano, una buena idea
Otros espacios

AC Baqueira Autograph Collection, en invierno y en verano, una buena idea

HOY SE HABLA DE

La Autograph Collection de la cadena Marriot agrupa hoteles de la categoría del Santo Mauro en Madrid o el Palacio de Córdoba, una serie de hoteles de cinco estrellas cuya espectacular decoración, situación privilegiada y arquitectura son algunos de los lujos que sus clientes pueden disfrutar.

Con el calor que azota España de norte a sur, este y oeste, me ha encantado la idea de irme (sólo en mi imaginación) a las cumbres de Baqueira donde se encuentra este hotel de nueva construcción, el AC Baqueira Autograph Collection.

Ildba

Situación privilegiada en pleno corazón de Baqueira, en los Pirineos, nos encontramos un lujoso hotel a pie de las pistas. El hotel está inspirado en los amantes de los deportes de invierno y de aventura, así como en aquellos que solo desean relajarse en un entorno incomparable.

Ildba

Si vuestra idea de un hotel en la montaña es de mucha madera y estilo cabaña, este os va a sorprender, porque la decoración es muy urbanita. Destila diseño y calidez de materiales de alta calidad.

Ildba

Los espacios comunes son sofisticados con sus sofás chester en tonos oscuros, las grandes lámparas de cerámica negra y las tupidas alfombras. Un bar donde pasar las horas con los amigos y una gastronomía que ya se ha hecho famosa en la zona.

Ildba

Las suites son totalmente modernas, lineas lisas, muy sencillas, diseños en los baños y las butacas. Tonos neutros y blancos en las camas y ocres y tejas en los detalles.

Vinilos, paneles livianos de separación en las habitaciones y un spa pensado para el relax y la meditación, la tranquilidad y la sanación de cuerpo y alma, el sitio perfecto para reponerse de la vida cotidiana con sus carreras y su estrés.

Ildba

Todo lo anterior unido a una cuidada arquitectura que se mimetiza con el paisaje, convierten a este hotel en el lugar perfecto para estar durante esta tremenda ola de calor. ¿No os parece?

Más información | AC Baqueira Autograph Collection

En Decoesfera | Jardí de Ses Bruixes, un hotel con mucho encanto en Mahón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios