Publicidad

11 rincones inspiradores para hacer tus DIY y organizarte bien
Otros espacios

11 rincones inspiradores para hacer tus DIY y organizarte bien

Publicidad

Publicidad

No tener un sitio específico para proyectar, almacenar y realizar nuestros DIY consigue que en ocasiones nos de pereza ponernos manos a la obra. En verano o primavera "tiramos" de garajes y terrazas, pero con este frío ya instalado en casa, cualquiera se pone a hacer nada. En mi caso, el despacho también es cuarto de la plancha y de la costura y hay que ir turnándose para entrar.

Ya sea carpintería, costura, pintura o si sois fans de Art Attack y vuestra familia necesita un lugar perfecto para hacer muñecos de papel machê o si le dais a todos los DIY, hoy vamos a ver rincones de la casa, que bien organizados pueden hacer que dejéis de estropear la mesa del comedor con cola y papel de periódico.

More Taller

Lo ideal es tener una estancia amplia, bien ventilada, con mucha luz natural y que tenga estanterías en las paredes y una gran mesa central con un tablero gordo para que no pase nada si se te escapa una sierra un día de mucha fuerza. Además, si tiene salida a un patio o jardín, mucho mejor, porque si vas a restaurar muebles o similar, puedes dejar que se sequen más rápido. ¿Alguien? ¿Nadie? Lo imaginaba.

Crafting A Craft Room 8
Estanteria Office

Pero no hay que desesperarse, hay soluciones para todos los tamaños, como podemos ver en las imágenes, un poco de creatividad (la misma que tenemos al llevar a cabo nuestros DIY) y encontraremos ese rincón inesperado donde poner nuestro taller.

Taller Armario
Bc3c4198d764771df739887e058b1122

Indispensable no renunciar a la luz natural y la ventilación, si vas a utilizar productos químicos. Si eres más de máquina de coser, tijeras e hilo, con la luz natural será suficiente. La organización es fundamental.Un rincón en el office o cuarto de estar con una estantería bien ordenada será perfecto.

Project Desk In Craft Room Thumb

Podéis comprarlas hechas o hacerlas vosotros mismos con cajas de madera recicladas pintadas de colores.

Organizador
Pared Taller

El orden consiste en que cada cosa tenga un sitio y cuando termines de utilizarlo vuelva a su lugar, así siempre sabrás dónde están tus herramientas. Si os decidís por instalar el taller en un armario que sea junto a una ventana, como los que vemos en las imágenes.

83b22b3374aec52dd74960b932389c56
Aeb6e379a52d4159db176461df6a9e6b

Las mejores ideas para almacenar cosas pequeñas reunidas en una sóla imagen: botones, hilos, frascos de pintura... ¿con cuál te quedas?

Ideas Almacenaje Taller

¿Qué os parecen estos 11 rincones para vuestros DIY? 2016 es el año perfecto para comenzar a hacer cosas. Ya no hay excusas con estos rincones para DIY.

Imágenes | Craving Some Creativity, The Budget Decorator, Un Skinny Boopy

En Decoesfera | Espacios para trabajar: un taller de luthier en Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir