Compartir
Publicidad
Publicidad

Un escritorio con complementos de colores

Un escritorio con complementos de colores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que al ver la foto habréis pensado que cómo se me ha ocurrido escribir algo acerca de un escritorio tan soso y aburrido, normal, realmente tal y como lo vemos en esta imagen no tiene gracia ninguna, pero en realidad eso es lo bueno, en este diseño Felix de Pass, que es a quien pertenece, nos permite ver como con un par de accesorios de color, se puede dar mucha vida a una mesa a primera vista aburrida.

Se trata de elegir algunos colores alegres que nos gusten y los complementos que a nivel funcional más nos interesen para utilizar junto con la mesa, bandejas, cajones, soportes, organizadores... No hace falta que sean demasiadas cosas, únicamente que estén bien elegidas, una vez que las hayamos colocado la mesa parecerá otra, vamos a comprobarlo.

Felix de Pass 2

Aquí tenéis el resultado, la mesa dispone de unas guías en su parte inferior y en los laterales en las que se sujetan los complementos a los que hacíamos referencia, archivadores, un pequeño cajón, un organizador en la superficie... Los colores elegidos en este caso turquesa, amarillo y fucsia, en realidad eso es lo de menos, cada uno debe elegir los colores que más le gusten, podemos colocar todos en el mismo tono o diferentes, dependiendo del resultado que queramos conseguir.

La verdad es que a mi me gusta así, la encuentro muy alegre y divertida, siempre he pensado que hacer que el lugar de trabajo resulte algo más agradable no es complicado, sólo hace falta jugar un poco con la iluminación y el color, y atender a las tendencias en decoración de la época en la que vivimos y al gusto personal, además opino que eso puede mejorar en cierta medida la productividad, por eso no debemos descuidar la apariencia de la mesa de trabajo.

Felix de Pass 3

Más información | Felix de Pass En Decoesfera | Un escritorio con varios secretos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos