Trabajar en casa tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Entre las buenas, que tu te marcas el ritmo de trabajo, los horarios, no aguantas a nadie, pones la calefacción a la temperatura que desees, no pierdes tiempo en transporte, escuchas la música que quieres...
Entre los aspectos negativos, el pasar muchas horas solo, que a veces no sabes cuando cortar, que todo el mundo piensa que estás disponible para todo porque tienes la suerte de trabajar en casa... Pero sin duda, una parte importante de que trabajar en casa sea cómodo y sobre todo, que sea productivo, es equipar una zona de trabajo adecuada. Por eso, nos ha encantado esta nueva colección de Søstrene Grene pensada para todos los que trabajamos desde casa.
Desde esta firma nórdica nos proponen una nueva colección (a la venta desde el pasado 28 de junio), que cuenta con ese inconfundible aire nórdico tan característico de Søstrene.
La nueva colección de Søstrene Grene está inspirada en el movimiento Bauhaus en torno a los años 20, como no podía ser de otra manera, cuenta con un escritorio y sillas para poder a empezar a hablar de diseñar un punto de trabajo o estudio en casa.
Junto a estos elementos imprescindibles, la colección también cuenta con complementos como una lámpara escultural, un organizador de rejilla para la pared, cajas con forma de libro, o un moderno organizador de cartas y documentos.
La nueva colección de oficina nórdica también incluye distintos utensilios de escritura o incluso unas botellas para beber que no desentonan con el resto de elementos.
Pero además de bonitos y de estar diseñados en tonos neutros que nos ayudan a no desconcentrarnos del trabajo, los productos de esta colección cuentan con el certificado FSC® para garantizar el origen sostenible de los materiales utilizados ¡Una colección que lo tiene todo para triunfar en casa!
Más información | Søstrene Grene
En Decoesfera | Las habitaciones infantiles más bonitas con lo último de Sostrêne Grene