Publicidad

The Belly Desk, un escritorio de formas puras con espacio de almacenaje

The Belly Desk, un escritorio de formas puras con espacio de almacenaje
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Si tuviese en mi casa todos los muebles y complementos de los que me enamoro cada semana tendría que marcharme yo porque todos no cabríamos. De todas las piezas que he visto hoy una de las que más ha llamado mi atención ha sido este bonito escritorio, si no fuese porque ya tengo mesa de trabajo y está nueva, estaría de primero en mi wish list.

Se llama The Belly Desck y es un diseño de Steuart Padwick, es posible que algunos de vosotros penséis que no tiene nada especial, en realidad es un diseño muy sencillo y es precisamente ahí en donde radica su encanto. No hace falta complicar mucho las formas para conseguir un buen mueble, lo que hay que buscar es el equilibrio entre materiales, colores y formas.

belly desk 2

La mesa se caracteriza por la forma suave y curva de la superficie y las patas lisas en roble macizo al natural. Me encanta el color elegido para la superficie que contrasta con el tono del roble, aunque he de decir que la mesa está disponible en otros muchos colores este es con mucho mi favorito.

Además a nivel funcional hay que destacar el cajón, que aunque es pequeño, puede ser de gran utilidad para guardar algunos utensilios que típicamente se emplean en el escritorio. La mesa es ideal para conformar un rincón de trabajo dentro de casa ya sea en la sala de estar o incluso en el dormitorio.

Vía | Contemporist Más información | Steuart Padwick En Decoesfera | Hidden, un escritorio muy discreto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios