Compartir
Publicidad

Study Cube, un lugar en el que concentrarse

Study Cube, un lugar en el que concentrarse
3 Comentarios
Publicidad

Concentrarse en mi casa es a veces toda una odisea. Si no es mi pareja viendo la tele, es la niña de los vecinos que llora o ríe --no sé qué es peor--, las obras que llevan a cabo en la calle o un coche que pasa con la música a toda pastilla. Quizás por eso añore un lugar en el que concentrarse como Study Cube.

Study Cube es un pequeño cubículo de madera, similar a un armario grande o más bien una sauna, que contiene en su interior sólo lo imprescindible para escribir o estudiar: una silla, una mesa, luz y estanterías para guardar los libros que estemos, así como alguna fruslería como una pizarra en la cara interior de la puerta.

Study Cube 2

Puede que a muchos no os seduzca la idea de meteros en un armario a estudiar, pero a veces el aislamiento es la mejor de concentrarse, y si en casa no disponemos de sitio como para disponer de una zona de trabajo independiente y bien aislada, algo como Study Cube puede ser una buena solución, por muy extraña que parezca en primera instancia, aunque no estaría de más que pulieran un poco su diseño para que parezca algo más acogedora y menos una caseta de jardín.

Vía | Likecool En Decoesfera | The Living Cube, para cuando sobra espacio y falta almacenaje

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio