De nuevo Karim Rashid me ha vuelto a sorprender gratamente, siempre me encantan sus trabajos, hace tiempo que se convirtió en uno de mis diseñadores favoritos, mío y de otras muchas personas, claro. En esta ocasión me he encontrado un escritorio que ha diseñado para Dune que además de bonito, tiene pinta de ser bastante cómodo y práctico.
Yo creo que si en algunas oficinas colocasen escritorios como este, la gente iría a trabajar más a gusto aunque solo fuese para verlo y poder utilizarlo, quizá sea exagerar, pero es verdad que en las empresas muchas veces se descuida la decoración de los puestos de trabajo y yo opino que es importante, vale que no será necesario el uso de piezas exclusivas de diseño, pero sí la búsqueda de formas y colores agradables.
Aquí tenéis el escritorio visto desde otro ángulo, la verdad es que tiene un color azul intenso precioso, fabricado con materiales sintéticos de última generación y con una parte translúcida en la base, muy sencillo en la forma casi completamente lisa, pero con cierta asimetría.
Me ha sorprendido sobre todo porque creo que de no haber sabido que era un diseño suyo no lo habría adivinado, suele optar más por formas curvas y sinuosas y sin embargo en este caso ha optado por un estilo más recto, entiendo que por una cuestión de funcionalidad y porque entiendo yo que si se trata de una mesa de trabajo, el diseño agradable debe ayudar pero no distraer, para mí un escritorio de diez.
Vía | Interior Design Houses
Más información | Dune
En Decoesfera | Escritorio Boomerang, un clásico muy moderno
Ver 2 comentarios