Compartir
Publicidad

Recicladecoración: muebles reconstruidos de Chris Ruhe

Recicladecoración: muebles reconstruidos de Chris Ruhe
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El concepto de reciclar en mobiliario y accesorios de decoración, no nos resulta nuevo ni desconocido, sabemos que el reciclaje y la reutilización son prácticas habituales y muy recomendadas y con frecuencia vemos ideas relacionadas con ellas. Pero lo que hace Chris Ruhe, eso es algo diferente, desde luego es reciclar, porque fabrica muebles nuevos a partir de otros antiguos, pero lo original está en cómo lo hace.

Utiliza los muebles antiguos enteros o por trozos para reconstruirlos, principalmente crea muebles de almacenaje y el resultado es cuanto menos, sorprendente, la verdad es que cuando vi el primero no me gustó, me gustó la idea, pero no el mueble en si, sin embargo después de ver varios y ubicados en ambientes diversos, tanto en casas como en tiendas he cambiado de idea y si que los veo bonitos para algunos lugares.

estantería chris ruhe

Algunos son muy sencillos, como el que vemos en la imagen sobre estas líneas, que si me apuráis, casi lo podríamos hacer nosotros mismos, al fin y al cabo se trata de unir viejas escaleras, tablas y listones para construir una nueva estantería. El único problema puede estar en que la mayoría de nosotros no disponemos de tantos muebles y complementos viejos, habría que comprarlos de segunda mano por ejemplo.

Hay otras muchas propuestas, unas mas sencillas otras más complejas, en general las estanterías son más simples y los muebles tipo aparador tienen una elaboración más complicada, os dejo unas cuantas imágenes en la galería, a ver que os parecen a vosotros, yo les veo cierto encanto, además de la clara ventaja de no utilizar madera nueva en la fabricación.

Vía | Recyclart Más información | Chris Ruhe En Decoesfera | Una cocina de madera reciclada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos