Compartir
Publicidad

Pop Up, una oficina de cartón plegable

Pop Up, una oficina de cartón plegable
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ingenioso el sistema que utiliza esta oficina de cartón plegable para aparecer y desaparecer, como si de un libro con desplegables se tratara.

Con un nombre muy bien traído, Pop Up nos ofrece un puesto de trabajo completo que es capaz de convertirse en una gran lámina de cartón en un abrir y cerrar de ojos, lo cual la haría muy práctica para montar, desmontar y almacenar grandes oficinas y puestos de trabajo.

Esta curiosa oficina es fruto de la colaboración entre Liddy Scheffknecht y Armin B. Wagner, cuya idea era más la de crear una escultura que algo realmente útil, pero que puede sentar las bases para futuras oficinas plegables.

En el video se puede ver perfectamente como se pliega y se despliega, así como percibir el posible problema de fragilidad que presentaría la mesa en caso de tener que usarla realmente, por no hablar de que para sentarse en la silla haría falta hacer verdaderas virguerías y malabarismos.

En cualquier caso, una idea curiosa e interesante que puede llevar un nivel más allá otros muebles de cartón que ya existen en el mercado.

Vía | Toxel En Decoesfera | Asientos para niños totalmente reciclables

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos