Compartir
Publicidad
Publicidad

Asientos de cartón para niños, totalmente reciclables

Asientos de cartón para niños, totalmente reciclables
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El cartón se está volviendo un material de uso relativamente frecuente en la fabricación de mobiliario y decoración, tiene la ventaja de que no pesa mucho, es versátil y barato, reciclable al cien por cien y respetuoso con el medio ambiente, ya he visto varios muebles fabricados con cartón, sobre todo estanterías, pero hoy me he encontrado estos sillones para niños muy curiosos.

Perfectos para colocarse o bien en el dormitorio de los niños o en su cuarto de juegos, por supuesto también en el salón, junto a los sofás de los adultos o creando dentro de la sala de estar una zona de ambiente infantil, supongo que es más fácil que sean para niños que para mayores por el peso que deban soportar, al fin y al cabo el cartón no es tan resistente como la madera para estructuras.

Lo único malo es que al igual que sucede con los muebles y complementos de corcho, yo me imagino a los pequeños de la casa arrancando pedacitos del asiento, que todos sabemos que eso pasa... con los inconvenientes que eso supone, por un lado deterioro del mueble y por otro lado manchar el suelo de la habitación cada dos por tres, por lo demás los sillones son una monada.

Vía | My Design Pick Más información | Pete Oyler En Decoesfera | Paper Tiger Products, muebles de cartón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos