Publicidad

OneLessDesk Series, una oficina completa en muy poco espacio

OneLessDesk Series, una oficina completa en muy poco espacio
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Muchos de nosotros nos llevamos trabajo a casa, otros con esto de la crisis hemos tenido que empezar a trabajar por nuestra cuenta, y otros simplemente necesitamos un rincón donde revisar las facturas o leer. En resumen, casi todos necesitamos tener en casa una zona de trabajo.

Sin embargo todos no tenemos espacio para montarla, por lo que ideas o productos como este de Dean Heckler Designs son muy aceptados.

En este caso se trata de un conjunto de todo lo que necesitamos en la oficina, desde la mesa para la impresora a un archivador o varias mesas para monitor y teclado, eso sí, con una característica novedosa, y es que se pueden meter unas dentro de otras para que así no ocupen espacio en nuestro hogar.

Lo curioso en este caso es que al introducirlas unas dentro de tras no sólo tenemos espacio para las mesas sino que incluso lo hay para la impresora o los archivos, disminuyendo al máximo el espacio a utilizar en el salón o el dormitorio.

Además tienen otro beneficio y es que gracias a su diseño son totalmente móviles, lo que hace que podamos estar más cómodos a la hora de trabajar.

Vía | YankoDesign Más información | Heckler Design En Decoesfera | Zonas de trabajo en el salón: integradas en la librería, Una zona de trabajo al final del pasillo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios