Publicidad

Una oficina hecha con palés

Una oficina hecha con palés
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Qué no se habrá hecho con los palés... En Decoesfera los hemos visto una y otra vez reciclados y convertidos en distintos muebles, mesas, sillas, sillones, camas o incluso en casetas de jardín. Creo que nos quedaba por ver cómo podían convertirse en toda una oficina, pero no un despachito de esos que se montan en casa en un habitación, sino todo un centro de trabajo en el que comparten espacio varias personas.

Y la solución no ha pasado por hacer unos estantes o unas tímidas mesas, ni siquiera se ha pensado en disimular su origen. Los palés se muestran en todo su esplendor, desnudos y rotundos, formando mesas continuas e incluso escalones. En realidad, la zona de trabajo se concibe como una plataforma en la que se alojan las mesas. Estas juegan al despiste y forman escalones que si bien se ven desnudos, imaginamos que puestos en harina harán las veces de estanterías en las que almacenar libros y documentos.

Muebles de oficina con palés

Esta disposición escalonada da como resultado unos tableros de trabajo exentos, que carecen de patas y procuran una buena circulación bajo ellos, cómodos a la hora de entrar y salir, o trabajar varias personas juntas. Pero los palés no solo han servido para crear esta zona de trabajo, también vemos cómo se han utilizado para crear una escalera que lleva al piso superior, de aspecto caótico y desordenado.

También están presentes en una zona de reunión, en la que una gran mesa hecha con palés se cubre con un cristal de seguridad, y a su lado un banco corrido da asiento en uno de los lados de la mesa. El conjunto es extraño, dando como resultado una oficina sin ningún ornato que no sea el que aporta la madera descarnada.

Vía | Secret Garden
Más información | Fubiz En Decoesfera | Especial recopilatorio: ideas decorativas con palés

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios