Compartir
Publicidad

Mobiliario de estilo retro para la oficina

Mobiliario de estilo retro para la oficina
2 Comentarios
Publicidad

El estilo retro es tendencia desde hace ya mucho tiempo, o tenemos nostalgia del pasado o nos gusta recordarlo, pero el caso es que los muebles y accesorios inspirados en los sesenta o los setenta triunfan. Y este estilo es adecuado no solo para el hogar, sino también para la oficina. JSPR ha diseñado una línea llamada Retro Office que combina el estilo retro con los colores vibrantes.

La serie se basa en la idea del bloqueo de color, colour blocking, que trata de crear diferentes sensaciones mediante el uso de colores contrastantes. De acuerdo con el uso de materiales en los años sesenta y setenta los escritorios y muebles de almacenaje, están fabricados en acero, aunque para las superficies se han elegido colores vibrantes y se mezcla el acabado brillo con el mate.

oficina retro 2

La colección cuenta con un escritorio y un mueble auxiliar para almacenaje y para colocar archivos, la idea es combinar los colores alegres de los muebles con fondos más neutros, como puede ser el azulejo blanco o el cemento. El estilo retro mezclado con el industrial da lugar a resultados excelentes, originales y llamativos.

Conste que a mi me gustan los muebles, pero no mucho el ambiente que han elegido para mostrarlos. Lo de las langostas en la mesa no lo acabo de encajar nada bien y el oficinista sentado a la mesa me recuerda más al carnicero de Delicatessen que a un trabajador de la época, pero lo importante es el mobiliario que ya el ambiente lo pondremos nosotros después a nuestro gusto.

Vía | Stilsucht Más información | JSPR En Decoesfera | Espacios para trabajar: lavandería y bar con un aire retro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio